Acceder

"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

370 respuestas
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
1 suscriptores
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
Página
41 / 47
#321

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Esa es la auténtica realidad de Cataluña. La corrupción de muchos politicos catalanes es tal que el aparato de la Justicia catalana se siente incapaz de actuar en defensa de los intereses de los catalanes. Son numerosas las investigaciones que se han iniciado, muchos los expedientes administrativos incoados (especialmente en el ámbito competencial de Hacienda), pero jamás se ha concluido ninguno. O mejor dicho, casi ninguno.
Por ejemplo, son tantísimos los casos de corrupción de la familia Pujol (todos ellos suficientemente documentados a nivel policial y judicial) que daria para escribir un libro. La UDEF (Unidad de Delitos Económicos y Financieros) emitió en su dia numerosos informes que han sido burdamente ignorados por la Justicia catalana como consecuencia de la influencia de los politicos en el ámbito judicial catalán. Nada ha salido a la luz; nada se ha juzgado sobre esta familia de estafadores, sinverg:uenzas y evasores fiscales, cuyo patrimonio es incalculable. Y todo ese dinero (quizá más de 3000 millones de euros) ha salido de los bolsillos no solo de los catalanes sino de todos los españoles.
Por esa razón, ese dictadorzuelo que rigió los destinos de Cataluña tantos años como Franco, y todos sus hijos, así como sus más allegados amigos y correligionarios de partido, deberian ser juzgados y severamente condenados, aparte de serles intervenidas todas sus propiedades. Y luego, cuando los catalanes y los españoles conozcamos la verdad, que los catalanes decentes y honestos pidan la independencia, si es que realmente la quieren.
Es verdad que todos los partidos españoles precisan de una regeneración total, pero ls partidos catalanes se llevan la palma. Y si muchos catalanes no se informan bien de lo qe pasa en su pais, si esos catalanes se guian por la palabreria vana e inútil de estos canallas, no te quepa duda de que conducirán a Cataluña a algo peor que un infierno.
Y ésto que comento en este post, no es solo una opinión. Todos los delitos cometidos por estos sinvergüenzas se encuentran en manos de la Policia y de los Tribunales. Pero como tú ya sabes, la Justicia es ciega. Y si en Cataluña no quieren despojarla de su venda, es muy mal asunto. Saludos

#322

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Reformar?
Un nacionalista te dirá "que es una necesidad imperante del siglo XXI"
reformar las leyes para separarse de España.
"Necesidad imperante " la puede tener cualquier grupo o partido o creencia.
En general a esa frase hueca se la puede aparroquiar cualquiera.
No nos podemos comparar con Alemania? Que pena! com Turquia quizas? siempre nos hemos de comparar con los peores?
Ah, claro...entiendo no quieres ni oir de sistema federal alemán.Tu quieres un estado centralizado.
Ya ,esto es interes partidista y manipulación.Tu ya lo descartas.Ni que fueras el amo ,de la finca España.Eres el propietario del cortijo?
Hacer lo mejor? Para quién?
Lo mejor para el amo de la finca o del cortijo?
Está claro que es igual que decir 0.
Otra parrafada ,de uso estandart, que valdría para "defender" cualquier idea.

#323

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Un tal "Jaumes ", te dirá que eres un españolista intoxicador. Y que atacas a Cataluña.Asocian que criticar a x personajes es igual a criticar Cataluña.
(No se matan mucho en sus argumentos)
Un apunte:
La justicia no es ciega y no lleva venda... ( no es imparcial y va con vistas)

#324

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Yo no ataco a Cataluña, ataco simplemente a los sinvergüenzas que, amparándose en el falso patriotismo catalán y envolviéndose en la bandera catalana, se han llevado a manos llenas el dinero de los catalanes y de los españoles.
Y, por otro lado, si "intoxicdor" es sinónimo de antiseparatista, acepto ese término como animal de compañia. Y, además, a mucha honra. Saludos

#325

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Que un ciudadano no esté a favor del separatismo de Cataluña no significa que no sea partidario del federalismo en España (pero desde luego con Cataluña dentro). Lo mismo que ser republicano; los izquierddistas (no sé por qué cojones) han tomado la República como cosa propia, como si los de derechas no pudieran sentirse republicanos.
Lo lamentable es que muchisimos catalanes que real y honestamente desean la independencia de Cataluña se dejen guiar por individuos sin escrúpulos que deberian estar en la cárcel hace muchos años. Saludos

#326

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

No pongas en mi boca cosas que no he dicho ni, si lees y "comprendes" mis post, puedas sacar conclusiones parecidas.

Si quieres opinar, opina por ti mismo.

Ankaser ya me conoce y no creo que piense que yo pueda sacar esta conclusión de él.

#327

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Habláis y habláis de los casos de corrupción de Cataluña, siempre de los Pujol y Más. Me parece bien, no os creáis, muy bien, pero de momento son presuntos los de Pujol y que yo sepa no hay ninguno de Mas (Se habló de un dinero en Suiza cuando las elecciones y nunca más se supo).
Yo no sé si Los Pujol han robado o no, con los casos de corrupción que van saliendo poco a poco por toda España tampoco me extrañaria, solo me extraña en este caso la manera de vivir del Patriarca, Jordi Pujol (senior), en su piso de toda la vida desde que se casó y un chalecito bastante sencillito la verdad (seguro que muchísimos de nosotros tenemos una casita con muchísimos más lujos) y con unos muebles, una cocina,..., yo diría que muy sencillo todo. No sé, quizás tiene el dínero guardadito pa la residencia. Ahora, los hijos..., ese ya es otro cantar. Esperemos que más pronto que tarde sepamos la verdad.

PPPPPPeeeeeerrrooo, creo que estáis muy equivocados con relacionarlo con la "desafección" que decia Montilla, de los catalanes hacia el estado español. Desde dentro, desde Cataluña (desde comarcas, no Barcelona, que no lo sé ya que no voy mucho) no es esa la sensación que tenemos. No me parece que estas ganas de que se nos permita decidir sobre nuestro futuro tenga ninguna relación con los casos de corrupción..., pero bueno, no tengo muy buena vista como veréis por mi avatar y quizás esté muy equivocado.
Solo una pregunta: ¿Creéis que si todos estos corruptos estuvieran procesados o ya en la carcel, no se hablaría nunca más de querer celebrar una consulta sobre la independencia?
Algunos políticos por sus reacciones y declaraciones lo creen así.

Saludos

#328

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Pues yo no sé porque, pero creo que si todos estos presuntos estafadores politicuchos y demás estuviesen juzgados y contando baldosas/barrotes la mayoría de nacionalistas seguirían pidiendo el derecho a poder decidir su futuro...

A ver sí empezamos a creer que los políticos se han subido a un carro empujado por muuuuucha gente a la que casi le da igual quien vaya encima.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma