Acceder

"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

370 respuestas
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
1 suscriptores
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
Página
33 / 47
#257

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Es de los dirigentes del club la falta de respeto. Del club.
Ir a Galicia, Valencia o Málaga, y que el otro-tra te dijera que era del Barça era un princio de simpatia.
Si quieres es una falta de sensibilidad y de tácto.
Un buen dirigente tiene que cuidar a todos sus seguidores sin herir a nadie por su condición.
Saludos.

#258

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Aunque por desgracia he de darte la razón y puede ser que tu no lo veas, que al menos si lo puedan ver tus hijos y ellos se beneficien de todo esto.

Hay que luchar por cambiar las cosas, no ya para el presente, sino para el futuro.

No hay que rendirse nunca y menos con este tipo de "personajes".

Un saludo.

#259

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Las selecciones nacionales representan a todo el país y por eso acuden deportistas de todas las Comunidades Autónomas.

No se mezcla política y deporte.

Las declaraciones de Guardiola tiene que ver con el deporte, por la sencilla razón de que es un entrador de fútbol conocido internacionalmente.

El señor Guardiola puede expresar su opinión ante sus familiares y amigos(cosa que realiza la inmensa mayoría de la población), pero ante los medios de comunicación debe ser más "comedido" por la difusión y consecuencias que pueden tener sus palabras.

Y no hay que olvidar que el ser un personaje público tiene sus pros y sus contras y está es una de ellas.

Un saludo.

#260

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Es perfectamente entendible que muchas personas hayan perdido la "simpatía" por Guardiola y por el Barcelona, por los sucesivos y reiterados "gestos y declaraciones" a favor de una Cataluña libre.

Quienes deben opinar y movilizar a la población son los políticos catalanes y no utilizar a un entrenador y un equipo de fútbol para ese tipo de cosas.

Un saludo.

#261

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

¿Que tipo de declaraciones o posicionamiento público a favor de uno u otro partido ha realizado algún vez en su vida Amancio Ortega?

El primer ejemplo que se me ha ocurrido.

Un saludo.

#262

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Pues será cansino el discurso, pero si quieren la independencia que sea con todas las consecuencias:

-Liga de fútbol independiente.
-Fuera del Euro.
-Fuera de la Unión Europea.
-Fuera Sanidad Pública Española.
-Fuera Ayudas Desempleados.

Y así podría seguir con muchas cosas más.

Si queremos una cosa que sea con todas las consecuencias, no me vale eso de coge de aquí esto que me interesa y lo demás de allí.

Un saludo.

#263

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Estas expresando tu opinión, ya que Cataluña no es un país, ni lo puede ser para nadie, a no ser que viva en su propio mundo imaginario.

Aquí en la Tierra y más en concreto en Europa, Cataluña es una Comunidad Autónoma que forma parte de España.

Cada cuál es libre de opinar lo que quiera, pero luego debe atener a las consecuencias.

No es lo mismo opinar para unir que para separar.

Un saludo.

#264

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Cataluña podrá elegir otras cosas, pero me temo que entre sus competencias no está elegir con quién va en el camino, ya que debe seguir el camino que le marca España, al igual que el resto de Comunidades Autónomas.

Esto no es la selva y cada uno hace lo que le viene en gana, sino que se deben seguir unas normas y leyes que fueron aprobadas en su momento.

Un saludo.

Te puede interesar...