Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
72 / 172
#569

Re: Ciu ...principio del fin...

jordi, convénceme de que existe dios, pero por favor, con argumentos inteligentes

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#570

Re: Ciu ...principio del fin...

Txuska, siempre se acaban constituyendo núcleos urbanos que generan y a la vez atraen más inversiones y más en una economía de servicios, no hay un fenómeno catalán al respecto ni veo a los de Lleida pidiendo la independencia de la independencia.

Las proyecciones son trazos lineales que siguen tendencias anteriores, para mi no sirven absolutamente para nada y me cuesta horrores ver a los chinos adelantando a los USA ya que el tejido empresarial chino se parece tanto al de USA como un huevo a una castaña, China produce pero no innova, el crecimiento e I+D (I+D de verdad, no I+D de chichinabo político) de empresas como Google, Intel, Microsoft, Qualcomm, Apple etc.. no tiene comparación de ningún tipo con los gatos de escayola fabricados en China.

Un saludo,

Cesc

#571

Re: Ciu ...principio del fin...

pues si supieramos lo cerca que pueden estar las falanges ...que es otro tipo de unidad...ya sabes ...el haz...pero supongo que si todos fueramos uno...seria imposible que nos igualaran...nowitzki...esto funciona si tu soy yo... y ...yo soy tu...pero si tengo que aceptar de que eres diferente tendras primero que aceptar que yo tambien lo soy...esto no es respeto...esto es comunion...es lo que los chupasangres quieren a toda costa evitar...me niego a que dirijan ...me niego a dirijir ...me niego a ser dirijido...y ademas te exijo lo mismo para conmigo....y sabes porque...para que nos nos dejemos digerir...un abrazo...divgando voy...divagando vengo...por el camino....pues me salgo del surco...y asi pues uno porque me da la gana...las dos raices etimologicas...delivagar...en fin que entre delirios y divagaciones...al menos tienes clro que no eres ...preso...otro abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#572

Re: Ciu ...principio del fin...

Er, perdón era Cañas / Canyes en el Carnaval de Sitges?

#573

Re: Ciu ...principio del fin...

creo que no nowitzki, solo serían vagas intuiciones ... y criterios mas o menos desacertados, compartidos o no, aunque no rebatidos ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#574

Re: Ciu ...principio del fin...

je je je bueno buenas noches a todos... este hilo es la leche...ja ja

#575

Re: Ciu ...principio del fin...

ok jordi, que descanses, mañana intentamos repartirnos otros trozos del planeta.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#576

Re: Ciu ...principio del fin...

Los 40 franquistas? si te refieres ala indústria catalana ya existía mucho antes que Franco y el período de autarquía no le benefició sino que la perjudicó; espero que todo esto no sea idea de Cañas.

La progresividad ya existe exceptuando las rentas altas, los que tienen pasta tienen empresas y allí meten hasta los whyskises y la comida del perro y no pagan más del 35%.

Yo estoy a favor de que en conjunto Catalunya aporte y hay ciertos beneficios derivados de promover el mercado a nivel interior, pero a/ que se reconozca b/ que se establezca un porcentaje adecuado.

Un saludo,

Cesc