Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
99 / 172
#785

Re: Ciu ...principio del fin...

Hola Jordinet, los dos post ivan recibidos a Joan Martinez, por ir deprisa cuando escribo, me he olvidado poner el apellido, pero no pasa nada, ya me esta bien que tu me contestes, asi hay mas opiniones.
Esta bien que escribas, asi no tienes que decirme, ahora que te pillo Indi. jejejej
Gracias por opinar.
Yo nunca se cuando voy a entrar a algun foro ni lo que voy a escribir u opinar, entiendeme, me refiero que segun lo que leo me sale del alma las cosas que opino.
Un saludo.
P.D. Lo de utilizar presuntamente o supuestamente, es para no acusar directamente a nuestros chorizos y no me caiga un puro. Tu me entiendes.
Soy catalana.

#786

Re: Ciu ...principio del fin...

Jardinet cuando hablo de la CAIXA es porque son CIU Y CIU es la CAIXA, osea como tu dices sonn tdos con distintos collares y mejor dicho bozales, no tienes que justificcarte mas sobre ello, yo es que tengo mchos motivos para ello, estan tdos compinchados, solo que se tapan unos a otros. Supongo que ya sabras que la mano derecha del JEFE de LA CX, por mediacion de CIU le han dado el cargo en el TSJ, para que juzgue las part.pref. y todo queda en casa.
Esta opinion la puedo extender extantmente a mas de 50 entidades, aunque con las absorciones van quedando menos y la opinion que tengo de tdos los Bcos.y Cjas es la misma que tengo con la que siempre critico.
Pero como tu dices en este hilo sea habla de CIU, cierto, pero son primos hermanos y por eso yo los relaciono, y segun que movimientos o casi tdos, tienen que ver los dos.
Por desgracia que esto ya se sabe, no estoy yo descubriendo nada nuevo, el politiquo y la banca van de la mano.
En Madrid tres cuartos de lo mismo currupcion tras corrupcion.
En Valencia iden de iden, en resumen esta todo podrido.
Inversiones claro que se hacen tanto aqui como fuerta de aqui, pero me Jode que siempre son intereses y todo decidido a dedo.
Terrenos para hacer cualquier cosa pues eso se lo adjudico a tal y cual, que vale el proyecto 100.000 por ejem. pues tu pones 175.000 y la diferencia para mi bolsillo y asi vamos en tdos los sitios, no hay nada transparente, solo el celo y si lo compras en los chinos esta turbio y no pega.
Sludos.

#787

Re: Ciu ...principio del fin...

Yo tb estaba viendo la tv y me trage todo el funeral y los tres días de fiesta que le dieron a todo el mundo.S2

#788

Re: Ciu ...principio del fin...

Hoy tb en la carta de la bolsa en el mismo autor hay dos gráficas esclarecedoras si puedes visualizalas.S2

#789

Re: Ciu ...principio del fin...

Ah!...como en uno de los post me pones JORDI...pues tonto de mi... pensé que estabas haciendo un post mixto...a dos bandas...mira que si me llego a calentar...je je...

Y yo cuando dije "presuntamente" no era a ti xd!!!... evidentemente me estaba refiriendo irónicamente a la "presunta catalanidad" de La Caixa...que para mí no existe ahora mismo...este hombre fainé si inicialmente se doblegaba delante de CiU...ahora mismo ya se doblega (más bien se agacha a la altura de....)delante del poder del estado.

Yo nunca le he dicho a nadie que no es Catalán...aunque piense de diferente forma que yo. Bueno..mejor dicho solo conozco a 4 personas que no lo son: ALEJO, BOADELLA, RIVERA, CAÑAS...menudo poker de ases que acabo de sacar xd!

Bueno un saludin...

#790

Re: Ciu ...principio del fin...

Pssse...que no nos descubran la edad...yo los tres dias de fiesta no me acuerdo...yo solo me acuerdo de que no podía ver la dichosa "pipi" de las narices...y no sabía que collons pasaba.

Je je...un saludo!.

#791

Re: Ciu ...principio del fin...

tranquil Jordi tranquil debo ser más mayor por qué yo si me acuerdo.S2

#792

Re: Ciu ...principio del fin...

Sigo pensando que es una memez .
Son de un año y me parece que del 2010.
Excepto en euskadi , lo que veo es mucho coche ,.
Que hay que exportar si y que supone tambien pero el origen es mucho coche , cataluña se salvara en parte por otras actividades ( no lo se ) .
en ese año el tema automovil y componentes supuso mas del 50% de las exportaciones navarras .
Sumale la bosch ( frigos ) y ya tienes el principal .
como para este año se van a hacer muchos menos la grafica variara bastante .
Si quieres buenas graficas de muchos años .
te recomiendo PERPE lo tienes en twiter y en carpatos los viernes .
Un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados