Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
124 / 172
#985

Re: Ciu ...principio del fin...

Podemos igual que las CUP han salido de la abstención ...

Asi que te doy la razón no van a " disolverse como un azucarrillo "

Le puedo sacar faltas al programa pero son muchos votos

Que me tiene alucinado el resultado pues también

Sin ese millón de millón largo de votos .. el 30% mas de participación en Cataluña no llegamos ni al 40% de votación..

luego cada uno que saque sus conclusiones pero los números son los números y si el PPSOE ha perdido 5 millones de votos ( sus votantes y conozco bastantes se han quedado en casa )
Podemos , el X etc .. han salido de algún lado

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#986

Re: Ciu ...principio del fin...

La abstención es eso "abstención", al menos en mi opinión, pero estoy hasta la coronilla de "apropiaciones indebidas", cada vez que sale un payaso de los que ya conocemos, resulta que la abstención es suya !!!!.....

Aunque mucho votante joven, podría salir de los que hasta hace poco eran del partido del "no ir", pero de ahi a consiedrar que no hay trasvase del PSC de IU .... va un trecho. 

En la cadena de 11/9 serían un millón, uno y medio, setecientos cincuenta mil ... es igual, lo que absolutamente falso es que los que no estaban, eran anti catalanistas .... por favor, estas cosas es como decir que quien no va a las manifestaciones de víctimas del terrorismo es pro-etarra o simpatizante de la causa, falso, falso y falso .... 

Lo quen ya parece un hecho indiscutible es que hay mas 1,2 millones de ciudadanos, que estaban hasta la coronilla, pero de otra cosa, de los políticos al estilo, de esto si han dado respuesta, hasta el gorro de vosotros, a ver que ofrece el maestro ese de la coleta !!!!!!!

 

#987

Re: Ciu ...principio del fin...

Trasvase si... pero sinceramente no me salen las cuentas NI DE LEJOS solo con trasvase ..
tal vez me equivoque

Un abrazo

Yo conozco alguno que 40 años voto por primera vez en su vida y fue a las a las CUP ...

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#988

Re: Ciu ...principio del fin...

La verdad es que me ha sorprendido mucho que podemos haya sacado tantos votos en Navarra y en el País Vasco. Aquí tenemos a Bildu que es casi casi lo mismo. ¿ qué diferencia hay entre Bildu y Podemos?

#989

Re: Ciu ...principio del fin...

Quitando eltema independentista y ETA poco ...
Mas de un voto yo juraria que le ha quitado ...
El resto son gente de izquierdas que no votaban ...
Esas son mis cuentas ..como tu dices ideologicamente no hay gran diferencia eso
es cajon como tu bien dices
20.000 es un resultado muy bueno incluso en autonomicas ...
Bildu que tome nota tambien no solo PPSOE

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#990

Re: Ciu ...principio del fin...

Así de claro...como que se puede ser ...unionista lo llaman algunos ...y pensar que incluso los independentistas deben de formar parte del estado...pues de eso se trata de sumar ...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#991

Re: Ciu ...principio del fin...

Lo natural no es luchar contra ellos sr. siosi...eso no es lo natural...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#992

Re: Ciu ...principio del fin...

Esta claro...la abstención no tiene dueños...pero cuando pp o psoe piden el voto y luchan contra la abstención...por algo será...cuando más o junqueras piden un voto masivo para demostrar que es inevitable la independencia y ese voto no se produce...algo querrá decir...vamos digo yo...un abrazo...petersen sinceramente contéstame...tiene la misma lectura estos resultados en cataluña si el voto hubiese sido del 90 por ciento...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma