Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
86 / 172
#681

Re: Ciu ...principio del fin...

Yo soy de los de abajo y en cima me bajo más estoy en el subsuelo y como esto perdure bajare más. Estoy hasta el coño de los de arriba a ver si alcanzan el cielo yo contra más suban más para abajo. Mi bunker con consistencia hormigón armado y ferralla que de eso se un rato.S2

#682

Re: Ciu ...principio del fin...

Txuska entiendo que te gusta la apuesta no estoy sobrado de dinero sino apostaría aunque cuando hagas una de estas comidas avisame si he sido buen especulador ire con tiempo pues vivo en un pueblecito perdido. Si hacemos un poco de historia bancaria en este pais observaremos que las fusiones que se producian normalmente habian dos presidentes o una bicefalia o llamarle como creais oportuna, al cabo de un tiempo más o menos pactado o con un simple inútil vete de aquí la bicefalia o bipresidencia pasaba a ser presidencia y cefalia de la parte bien gestionada. Ponganse los ej. que querais todos lo cumplen. Recuerdo que defendi en su día que cuando Botin compro Banesto me atrevi a decir que no habia comprado el banco habia comprado un gestor de la competencia el mejor sin duda a mi juicio a nivel mundial. Si Pedro de Toledo no hubiera muerto de manera repentina posiblemente el BBVA todavia estaria en Euskadi y digo el poder y este gestor estaria en BBVA y hago esta referencia historica para poder ilustrar los movimientos bancarios que se han producido ultimamente podría extenderme más aunque no lo considero necesario. Bien la Comunidad Valenciana ha sido desmantelada financieramente en un principio la gran favorecida era la Comunidad de Madrid y el poder central intrinseco a un estado del cual hablais muy poco en estos hilos y que es de primordial importancia para entender muchas cosas. La Caixa tb estaba en la cola, el interes para que no fuera esta entidad la que se quedara con el pastel era muy pronunciado tanto en Madrid como Valencia y me refiero a los politicos y demas competidores pues hubiera salido un monstruo aunque manco y la Caixa ped,ia más que Caja Madrid en fin que al final se salen con la suya y Madrid y el poder central ganan la batalla. El gran y afamado don Rodrigo a la cabeza de una super caja con más fusiones, ya sa bemos lo que piensan los economistas del docto Rodrigo y de su doctorado total que el PP cree que ha salido victorioso. Y la crisis es que no existia. Pues bien son tan inútiles que al final lo que tenía que ser para Madrid y el poder central se ha quedado en Cataluña, la Cam para el Sabadell y BV para la CAixa y Bankia obligada a reducirse en un 40% lo único a su favor es que Ignacio es de la escuela de Pedro de toledo si la memoria no me falla creo que viene del banco de vizcaya. Todo esto para decirte que estos sujetos que yo desconozco y que ahora están en la CAixa van a durar poco o la Caixa dejara de ser la Caixa. La Caixa comete pocos herrores. Si andara mejor de pasta apostaba.S2

#683

Re: La UDEF dice que no puede validar el borrador porque no fue redactado por esa unidad

Veremonte es humo y si hay que salir por patas...pues eso.
La caixa pone terrenos y la pasta...eso es otra cosa...algo podrá poner pero lo mínimo para poder embargar si fuera el caso y quedarse con toda la tarta...(vamos en plan trilero...)

Esto va de inversores internacionales...y cada zona tendrá el suyo...Si esto fuera cierto y cada zona temática consiguiera financiación...algo ya han conseguido (no sé si la de Rusia)...creo que alguna zona estaba muy avanzada en ese aspecto...

Repito si esto fuera de esta forma...así de sencillo... "que no es moco de pavo" esto arrancará mucho antes que Eurovegas...los terrenos ya están, los proyectos en marcha...la licencias más rápidas que hacerte una piscina en tu casa..etc ,etc...

Es una jugada maestra, al lado de Port Aventura, playa, club de playa, aeropuerto, AVE al lado, puerto con entrada de cruceros, golf de primer nivel,...y de todo eso no hay que hacer ni construir nada...ya está todo construido!

Yo veo que pinta bien...claro que yo puedo estar "contaminado"...y mi visión puede ser de ilusionado...que también...

#684

Re: Ciu ...principio del fin...

Bueno al final rectifico y te contestaré...que hoy esto está muy tranquilo...y de paso me sirve para hacer pruebas con las dichosas comillas...

Cuando Artur Mas, el 12 de septiembre pasado, se refirió a los manifestantes del día anterior como "los mejores de Catalunya", estaba aplicando esta idea: quienes allí se congregaron, venía a decir, eran aquellos que mejor se identificaban con esta identidad colectiva definida previamente por los ideólogos nacionalistas.
Esta parte está sacada de contexto...la frase no tiene sentido "nadie dice estos manifestantes son los mejores de Catalunya"...es una frase sin sentido o si lo dijo repito sacada de un contexto pero para explicarla recortada...solo le sirve a él cómo beneficio para su propio discurso...
Naturalmente, si allí estaban los mejores, quienes no acudieron debían ser considerados de peor condición, catalanes que se habían desviado de las normas que prescribe el nacionalismo. De ahí la división entre los buenos y malos catalanes. .
Naturalmente después de una frase sacada de contexto...acto seguido viene "una colleja en toda regla "...catalanes de peor condición...prescribción como si CiU fuera la SS...le faltó decir...
Esta idea de nacionalismo se contradice con las bases de la democracia y los valores de libertad e igualdad que la sustentan. En efecto, la democracia parte de que las personas son libres, es decir, cada uno tiene capacidad de determinar su forma de pensar y actuar dentro de los límites establecidos por las leyes.
En efecto el nacionalismo imperante en Cataluña está a la altura de la iglesia de la cienciología...o peor todavía de sectas mesiánicas por lo menos...
Pensemos en ejemplos concretos. Si ahora el president de la Generalitat visitase EE.UU. seguramente sería recibido por un funcionario de segunda categoría. Si Catalunya fuera un Estado lo recibiría Obama en la Casa Blanca. Descendiendo algo más: las actuales delegaciones comerciales se convertirían en embajadas, de las de verdad. Pasemos al plano de la sociedad civil: un filósofo o sociólogo, por ejemplo, hoy situado en el tercer rango de filósofos o sociólogos españoles, podría situarse en el primer rango catalán. Y ello es extensible a todos los demás profesionales: el Estado propio recompensaría la mediocridad al reducir el campo de la competencia. Este es el factor que nunca se menciona. .
Esto debía ser el final de su discurso y ya se estaba haciendo el solo una pajilla mental...no tengo nada de comentar por absurdo... Bueno lo que te comenté Antoine....me pegaste el coñazo con el tema de Franco y para una vez que me lo curré...je je...y me despachaste en solo un par de líneas...y luego me traes este triste señor amigo de C,s...que no tiene ni pena ni gloria... Necesito mas chicha Antoine...que ya me estoy envalentonando... Un saludo,
#685

Re: La UDEF dice que no puede validar el borrador porque no fue redactado por esa unidad

Ahora ya me queda claro...antes de abandonar la entidad...se aseguran una posterior recolocación en el nuevo grupo...a cargo "de servicios prestados"..."información confidencial"...o "camadería directiva"vete tú a saber...si no las tres a la vez...y el que destroza con su mala gestión las cajas...resulta que tiene la sartén por el mango para quedarse en la nueva empresa.
Bueno esto tiene tintes..que la caixa ha tenido que tragar con ello...no creo que les hiciera mucha gracia, salvo que con ello les proporcionase cuantiosos beneficios por gestiones futuras "de dudoso contenido"...

bueno yo ya copié ayer 100 veces no sor corrupto ni me gustan los banqueros otras 100 veces...así que ahora mismo el que está recién confesado en este hilo soy yo...vosotros ahora mismo todos sois unos pecadores ...cuando queráis os ayudo a confesar vuestros pecados....

Un saludo...

#686

Re: La UDEF dice que no puede validar el borrador porque no fue redactado por esa unidad

Con tdos mis respetos disculpas ningunas, absolutamente ningunas, esta todo maquillado, tapado y ocultado porque no conviene ni interesa, si te crees a los medios escritos bjo mi punto de vista no eres nada objetivo.
A la vanguardia y a la emisora RAC les han dado a los que tus les pides disculpas y la PASTA es la PASTA mas de 9.000 m. de euros, que quieres que digan ahora, tienen que estar chiton y con las boquitas de piñon o bocazas que tienen bien calladitos.
El otro diario que quieres que digan hay que vender diarios, lo cual no significa que mientan, simplemente que hay que alimentar el morbo,que por otro lado hay mchas cosas de ciertas, pero no porque lo digan ellos, sino que se sabe, pero chiton del tema este que nos ocupa y otros mas, y que conste que no me gusta ninguno de los dos diarios.
Para ser mas precisa, no me gusta ninguno, a cual mas M........., ESCRIBE SOLO POR PASTA Y PARTIDISMOS, es muy simple entre ellos, si tu no dices esto, yo no digo lo otro, y si ti te vas de la lengua, pues yo digo lo que tu me dices que caye, con lo cual a cual MAS SINVERGUENZA DE TODOS ELLOS.
En fin que informe redactado o no, internarmente existe, pero despues de tanto ruido, todos se hecha para atras.
Cuando a uno se le ofende con razon, no hay mjor respuesta que atacar con demandas y demas, para hacerse los gallitos , que eso es mentira y yo no se nada y no soy titular de ninguna cta. y la herencia la tiene otro familiar,
POR DIOS DE DE GILIS A ESTAS ALTURAS YA TENEMOS POCO, OTRA COSA ES QUE LA GENTE QUE LO QUIERA HACER.
Es como ejemplo, el responsable de los antidisturbios, LA HA CAJADO TANTISIMAS VECES Y MENTIDO LA PATA, QUE SE LE HA VISTO EL PLUMERO, que su propio partido saldria mas beneficiado y se hubiesen hecho desaparecer o dimitir.
Este sujeto ya huele que apesta, aparte que para mi no sabe expresarse en ningun momento,y cuando le preguntan siempre saca balones fuera.
Esto es la opinion de un barcelonina que no se deja, que los mandos y los politicos, quieran por CJONES que seamos cada vez mas BORREGOS, el que lo es, es porque le da la gana, porque CIEGOS con todos mis respetos a las personas que padecen esto, no tenemos nada de nada, con lo cual POR FAVOR , NO SEAMOS NECIOS, CUANDO DENTRO DE NOSOTROS SABEMOS QUE TODO ESTA PELICULA QUE NOS CUENTAN EN PURA MENTIRA.
Sludos

#687

Re: Ciu ...principio del fin...

Hombre Tuxka, Baran la bomba, como que se han buscado y con ello arrastrado a tdos, a que sean pequeñas bombitas pequeñas apestosas toxicas. jejjej jajajajja.
Esto es mjor reir metaforicamente que llorar que ya lloramos mchos de nosotros cada dia.
Sludos fetidos.

#688

Re: Ciu ...principio del fin...

Hola jardinet, este señor por decirlo con cortesia, como te mencionas las pajillas mentales y su prepotencia de la huida hacia delante, es defecto de fabrica cerebral.
Quien va de chulito con cortinas de humo , el humo se le mete y sale con el rabo entre las patas.
No se puede intentar comer el coco y creer que tdos somos borregos y no tenemos criterios ni coherencia a la hora de la verdad, el quiso hacer un experimento con gaseosa la CASERA qeu dicen que es la mjor. y se le fue el gas.
No puede decir que el dia de la DIADA tdos los que alli se encontraban eran o estaban a favor del independentismo porque es totalmente incierto, y ademas somos mchos mas millones en toda Catalunya, como para que intentase aseverar que tdos pensamos o queremos lo que el nos quiere vender, hace añs que la venda se nos callo de los ojos, con lo cual, le va ha costar caro.
Te dire lo que ya se rumurea que en seis meses va ha tener que hacer otra vez elecciones, esperemos que Dios nos coja confesados, porque si las ultimas elecciones en plan precio tipo mercadillo ha costado cerca de los cinco mill. de euros, sacados de la SANIDAD que es lo mas importante, porque si no estamos sanos por falta de atencion, ni se puede estudiar ni trabajar, con lo cual tanto PUTO recorte para luego tirar el papelillo reciclado, cutre y barato que vale menos que lo del SEND de la bolsa, y venga a faltar la saludo de todos, por el capricho de un tio pequeño venido a grande, que encima se lo cree.
Porque no cuenta cuanta PASTA le ha dado a la fundacion que dirige su querida esposa con dinero publico de tdos. esta de moda las fundaciones, cuando mchas de ellas para mi se tendrian QUE LLAMAR FUNDICIONES, osea se que se dirritan todos los INUTILES QUE TENEMOS, QUE SON LA MAYORIA.
Sludos.
P.D. de los escritos que te dirigo, no me contestas ni la media, omites y sacas balones fuera, como creo que nos llevamos bastante bien, podrias contestarme lo que te digo y mojarte mas.
Otro saludo con cariño.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados