Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
41 / 172
#321

Re: Ciu ...principio del fin...

Si y no, hay varias diferencias, ING al ser una sucursal en España de un banco con sede en un estado miembro de la U.E., puede dar la garantía del FGD Neerlandés, por el contrario JP Morgan al tener la sede en un estado no miembro, debe solicitar la cobertura del FGD español, de hecho ya "está apuntado" como miembro de pleno derecho. Las otra diferencia es que JP Morgan no se dedica a la banca doméstica, en España claro, en EE. UU. es otra cosa, aquí se dedica a temas de grandes empresas y creo que también a banca privada, por el contrario ING es un banco plenamente dedicado a la banca doméstica.

#322

Re: Ciu ...principio del fin...

es asi ...blanco y en botella...españa le da 4500 millones a una empresa secesionista dentro de un estado secsionista...a cambio de un euro...debe de ser que los españoles son muy muy tontos y los secesionistas muy muy listos...o piensas que debe de ser ...que no se va aproducir rupturas...un abrazo w.petersen

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#323

Re: Ciu ...principio del fin...

Pues verás lo que le tendrá que dar (mejor dicho "tendremos") seguramente a unos pasiegos (montañeses) si finalmente se quedan con el marrón de CX, me parece que lo del BdV parecerá una broma a su lado .... creo que el dúo Fainé-Nin es de armas tomar, pero el dúo Botín-Sáenz le gana por goleada.

#324

Re: Ciu ...principio del fin...

eso es lo que pensaba ing es un banco europeo...pregunto...una caixa en un estado secesionista seria europea...o tendria sede en la avenida de las grandes empresas...w.petersen...tu crees que el empresariado catalan que soporta la caixa y con mil y un intereses en españa es mas o menos secesionista que...los que soportaban al banco de vizcaya...esto esto como dices es ...leche...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#325

Re: Ciu ...principio del fin...

Es asi Alesss, e incluso te diria que peor , en la zona mixta alrededor de bruselas , que la razon de estar mas de un año sin gobierno, en la capital no, pero en el resto de ciudades
la gente vive separadas en barrios .
tanto como no entender al otro no te diria , pero negarse a hablar eso es asi .

luego sumakle la opequeña comunidad alemana y el valon que es una lengua proveniente del oil como el frances , pero no un dialecto del frances

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#326

Re: Ciu ...principio del fin...

Si no fuera una entidad dentro de la UE, pues como UBS o Credit Suisse que tampoco lo son, o en pequeñito por ejemplo Crèdit Andorrà, Banca Privada d'Andorra, Banc Agricola i Comercial d'Andorra, Banca Mora .... tu crees que la gente correría a llevarse su dinero y a pagar los créditos anticipadamente porque es catalana, o que gente como yo, declarados catalistas, cancelaríamos las cuentas en Banesto o Banco Popular, por el mero hecho de que en su denominación social está la palabra "español".

#327

Re: Ciu ...principio del fin...

es logico...unos tienen negocios no solo en españa y ademas soportan la banca españa...otros tendran que hablar y decir clara,ente cual es su vocacion...y en caso de disrrupcion o como se quiera llamar tendran que elegir...o crees que un banco o empresa con una marca en otro pais tendria alfombras rojas...no w. petersen...nunca ha sido asi a lo largo de las historia....pero entiendo que los catalanes tienen un hecho diferencial que los hace diferentes al resto del mundo...otra cosa es que el mudo...los escuche...los respete...pero las normas son las normas...y eso nos hace mas iguales ... podria darte mi vision sobre depende que cosas...pero en caso de dsavenecias algunos perderian la matricula ...y el dni...y es completamente logico que asi sea...otra cosa es lo que yo piense o si lo comparto....w. petersen ...mi opinion personal les importa una mierda absoluta...pero el que tiene el duro es el que lo puede cambiar...darles las vueltas que se quiera solo tiene una salida...bueno dos...o mucha pobreza o mucha frustracion...sobre la primera nada puedo hacer sobre la segunda solo preveniros...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#328

Re: Ciu ...principio del fin...

el ejemplo de los de andorra pues no se me parece que no es lo mismo...y si queremos comparar ubs...una entidad con tres de las llaves ... con la caixa...pues a lo mejor si que te doy la razon...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones