Acceder

Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

405 respuestas
Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos
2 suscriptores
Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos
Página
10 / 52
#73

Re: Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

No entiendo que una Caja que es de los Cooperativistas se dedique a atracar a los cooperativistes; el establiment de Arquia son arquitectes y se piensan que puteando, atracando y despreciando a los cooperativistes, o sea, A LOS ARQUITECTOS hacen grande a la Caja; a la pròxima Asamblea hay que echar a todos estos vividores de Arquia; iniciar una campaña contra todos estos vividores COMO Javier Navarro Martínez, Antonio Ferrer Vega que viven de robar con nuestra hipoteca!!! Alguien conoce los emails de estos vampiros arquitectes?

#74

Re: Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

Nombres de los vividores de ARQUIA QUE IMPIDEN ELIMINAR LA CLAUSULA SUELO A LOS ARQUITECTOS:Javier Navarro Martínez, Federico Orellana Ortega, Alberto Alonso Saezmiera, Sol Candela Alcover, Carlos Gómez Agustí, Francisco Javier Cabrera Cabrera, Marta Cervelló Casanova, Montserrat Nogués Teixidor, Ángela Barrios Padura, José Antonio Martínez Llabres, Emilio Tuñón Álvarez, Covadonga Alonso Landeta, Fernando Díaz-Pines Mateo, Julio Pérez
Antonio Ferrer Vega, Mariano Muixí Vallés, Eduardo Bayer Hernández, Pedro Fernández Martínez, Javier Ventura González, Eloisa Gutiérrez de Clares, Lluis Mª Domingo Tort, Alfonso Castro Acedo, Fernando Cespedosa Requena y Gerardo García-Ventosa López

#75

Re: Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

Hola compañeros. Esta mañana se han puesto en contacto conmigo de la caja de arquitectos de sevilla, ofreciendome quitar el suelo y subirme el diferencial al 2%. Yo tengo informe favorable del BDE y aun así se han negado a quitarmela completamente. Entiendo que con esta acción pretenden pillar a algún incauto, ofreciendole una rebaja a corto plazo de su cuota. Sin embargo, con una novación de las condiciones, en el momento de subir el euribor estaríamos bien jodidos y eso ya no hay ningún juez que lo cambie. Parece que en la caja de arquitectos son conscientes de que la clausula suelo tiene los días contados pero en lugar de quitarla optan por seguir engañando al cliente firmando algo totalmente inaceptable. Espero que nadie se deje engañar.

#76

Re: Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

Totalmente de acuerdo algalope. Hoy he leído una sentencia de bilbao (creo) que el juez toma medidas cautelares al suprimir la clausula suelo desde la presentación de la demanda. No he tenido yo esa suerte, pero en fin, es importante que los que vayáis a demandar tengáis en cuenta este aspecto. Tengo constancia que voy por delante en la demanda, y no quiero ser mas que nadie, lo que no me cabe en la cabeza es que me han ofrecido el mismo acuerdo que a todos los compañeros cuando he desembolsado unos 1.500 € aprox..., entre tasas, abogado, procurador.. etc..., que nos hacen gili...., Reitero, ahora están disfrutando ellos y burlándose de todos nosotros, pero espero algún día que no solo nos quiten la cláusula, sino que obliguen a devolución, entonces si que tendrán un problema, pero lo están generando ellos, que quieren ser mas listos que botin (ha eliminado clausulas suelo de los hipotecados de banesto).... en fin... saludos

#78

Re: La caja se manifiesta

Comentas que has perdido el juicio Pachi.. ya se celebró?

#79

Re: Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

Por cierto, hoy comentando en la caja de arquitectos, yo no he presentado nada, me comentan que podriamos hablar del euribor más 2% y quitamos el suelo. Coño.. cuando el rio suena..... imagino que las ven venir y esperemos lleguen pronto. Lo que mas me molesta es que teniendo ud 4 de suelo, me están cobrando un 4,01 y se hacen los longuis.. ya llevo pagado casi 600 euros. Revisad si os están aplicando el suelo del 4 o un poco mas.

#80

Re: La caja se manifiesta

Era una respuesta irónica. Todavía no se ha celebrado, a final de octubre. Mi respuesta era en referencia a la contestación que le dieron al compañero donde le indicaban que habían ganado todos los juicios, cuando yo interpuse la demanda me comentaron que era el primero que les demandaba, por eso mi respuesta. Pues creo que soy el primero en demandarles. Todo son mentiras lo que están alegando, y lo mas grave, mienten hasta en sus respuestas al BDE. Le dimos la oferta vinculante pero ha transcurrido tanto tiempo que no la encontramos..., por favor, algo mas serio. Saludos