Acceder

Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

305 respuestas
Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco
Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco
Página
9 / 39
#65

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

Solo una cosa: "se han metido en su pisito", o sea, decidieron ELLOS solitos una opción de vida.
Algo de responsabilidad tendrán, digo yo.

Saludos

#66

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

Y si estudié económicas y ahora estoy en el paro doy marcha atrás en el tiempo o,mejor, demando a quien dijo que era una carrera con muchas salidas.

RES-PON-SA-BI-LI-DAD que no somos unos niños.

Saludos

#67

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

Olé, Flautista.

Mas claro no se puede decir. Los notarios no son seres por encima del bien y del mal; y unos cuantos han aprovechado para jubilarse y desparecer por que como se revisen muchas de sus actuaciones a alguno se lé caería el pelo.

Saludos

#68

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

para algunos esta mas que claro...se ofrece droga en la puerta del colegio...y la responsabilidad final de los niños...muy requetebien...saludos...

#69

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

4: la banca, como cualquier negocio, responde a una demanda ofreciendo productos para ganar dinero.
El tendero de debajo de tu casa hace lo mismo.

¿Tengo yo, como bancario, responsabilidad, en que alguien con nóminas como comercial o camionero de 4000,-€ en 2006 (con años de esos ingresos recurrentes) se le ponga entre ceja y ceja gastar 50 millones en un piso?
Te aseguro que si mañana vamos a la Ferrari a comprarnos uno, el vendedor no te pondrá pegas en que te lleves un coche de 450cv aunque aparques un Panda a la puerta y no sepas que el acelerador es el pedal de la derecha. ¿Es un asesino si te hostias con el Ferrari? Yo creo que no. Quien he comprado he sido yo. Quien no he hecho un curso de conducción he sido yo. Y quien ha pisado a fondo antes de una rotonda con farolas y suelo mojado he sido yo; la responsabilidad es solo mia.

Saludos

#70

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

he puesto tres niveles de responsabilidad...el que fabrica la droga...el que la distribuye y el que la compra...

#71

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

No hablamos de niños si no de personas adultas con capacidad de raciocinio suficiente como para tomar decisiones importantes.
Si crees que muchos no debieron comprarse piso ¿por qué dejarles tener hijos?

otro ejemplo: si vienes a mi banco a por un préstamo para una casa de 300.000 y te digo que no, que deberías, como mucho, aspirar a comprar algo de 160.000 ¿qué me dirías?

Yo puedo decirte lo que me han dicho a mi: que con qué derecho me meto en su vida y que quien soy yo para cohartar sus decisiones (sic). La parte escatológica la omito.

Saludos

#72

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

pero quien la vende en la puerta de un colegio por orden del fabricante ...o calla o quedatambien como yonqui...