Acceder

Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

305 respuestas
Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco
Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco
Página
13 / 39
#97

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

Voy a plantear una cruzada...Si la tasación miente, el notarionomeinformó de la falta de cédula, si la tasación me llegó y me la cobraron tres años despues...¿A quién reclamo? ¿qué reclamo? ¿qué gano? ¿puedo reclamar despues de 10 años? busco sugerencias de expertos.

#98

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

TODOS CULPABLES....si señor...a repartir responsabilidades....PUES NO¡¡¡¡...La Banca es la culpable...punto y pelota...

y si quereis discutimos si podian haber hecho otra cosa o fueron obligados por las cirscunstancias...hasta ahi llego....pero quererse fajar de la responsabilidad....ahy no mi hijita no....

#99

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

4s, en mi opinión el precio se encarecio porque todos entramos en una espirar absurda, incomprensible, donde la gente pagaba por 70 metros cuadrados el sueldo equivalente a 20 años de su vida, y a 40 años de hipoteca.

Alguien le contó a la sociendad que para ser respetado tenías que tener un "carambuco" y que tenías que pagar un hipotecón de la leche. Nadie (ningún politico basura de los que tenemos) se paro a informar a la sociedad de los riesgos que tiene vivir a crédito, sobre todo en épocas de crisis, que por cierto, no son nuevas, son cíclicas y se repiten cada cierto tiempo.

Todos pueden ser culpables, pero la cuerda se rompe por el sitio más débil, y creo que ni a notarios, tasadores, promotores, concejales..., le llaman a la puerta a las 9 de la mañana diciendo que es el agente judicial y que los municipales están en la puerta.

Como yo eso lo tengo muy claro, antes de meterme en una trampa indigerible para mi, me corto la mano derecha, y voy manco por la vida.

Saludos compañero

Método, disciplina y tiempo

#100

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

4s, en mi opinión el precio se encarecio porque todos entramos en una espirar absurda, incomprensible, donde la gente pagaba por 70 metros cuadrados el sueldo equivalente a 20 años de su vida, y a 40 años de hipoteca.DICES...

pero todos sabemos que si el credito no hubiese sido dado a cualquiera...y digo a cualquiera...no se habria encarecido...es la barra libre de dolares y euros la responsable...para tapar los pufos al otro lado del charco ... ya te digo podemos debatir sobre los responsables ultimos...que en USA la comision parlamentaria lo tiene clarissimo.... y aqui tambien lo tenemos claro...te dire algo mas ....los adolescentes son los banqueros y los politicos que no supieron pararles los pies a estos aprendices de brujo de la economia....aqui cualquiera daba una solucion mas o menos redonda y ala...a probarla...pues NO J torres.... los clientes son los menos responsables...porque no sabian de las consecuencias....los demas....todos los demas SI....Salud...

#101

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

Como comprenderéis, el banco no se va a quedar parado... y seguro que gana el recurso.

--------------------------------------------------------------------------------------------

BBVA ha anunciado que presentará un recurso de nulidad previo al de amparo ante el Tribunal Constitucional contra el auto dictado por la Audiencia Provincial de Navarra que considera suficiente la entrega de la vivienda al banco para saldar la deuda hipotecaria, según confirmaron fuentes de la entidad a Europa Press. El banco defiende que siempre ha actuado conforme a las leyes que regulan la contratación de préstamos hipotecarios, la aplicación de las subastas de inmuebles y la ejecución de los créditos impagados.

#102

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

¿Por que cuando los pisos subían y subían nadie se quejaba sino que iban al banco a buscar megafinanciaciones al límite? ¿Por que tal como salían del notario ya decían haber ganado X millones por la revalorización en esos 5 minutos? ¿Por que la gente decían me costó X millones pero no lo venderé por menos de X+Y millones?

Todos estos comentarios oidos, los bancos financian cosas, irresponsablemente a veces o no, otras veces no las financian, para comprar acciones de CRITERIA por ejemplo la caixa otorgó creditos a sus empleados con condiciones muy laxas, ¿los estafó? O ellos se hacían el cuento de la lechera de vender a los 2 meses ganando un montón de dinero sin haber puesto más que su 'saber hacer' y su 'estar en el sitio adecuado'.

Uno no se puede deshacer de sus decisiones y no creo que NADIE haya ido a un banco a pedir un crédito por una vivienda que no quería ni que el banco le haya ofrecido más dinero del que pedía o había acordado con el vendedor.

#103

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

yo si me quejaba... pero no me escuchabais...

#104

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

de verdad crees que somos nosotros los que manejamos la especulación...que equivocadito estás.