Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

305 respuestas
Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco
Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco
Página
39 / 39
#305

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

tengo una casa en una ubanizacion debo 260.000 esta tasada en 380000 tengo un euribor mas 2,15 de diferencial la tengo desde hace 3años a 35 años me esta ahogando ,me quede sin trabajo durante mas de dos años y por culpa de eso he llegado a deber 3 cuotas ahora hace tres meses me han echo fija en mi nuevo trabajo pero no puedo subrrogarme porque el banco me ha puesto en morosa y no puedo pedir prestamos para devolver las cuotas por lo mismo y claro para rizar el rizo no puedo ahorrar esa cantidad de dinero y sue con los intereses me gustaria que algun banco me subrogara o le regalo mi casa al banco si me quedo libre de deudas que puedo hacer?

#306

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

Hola,
Soy Vanessa, de Madrid.
En 2001 compré mi casa, en unos años me casaría y el 2.10.2007 la tuve que alquilar (por problemas que no vienen al caso).
En la misma inmobiliaria donde firmamos el contrato de arrendamiento (TEMPOCASA de Fuenlabrada) nos ofrecian PNAG (Plan Nacional de Alquiler Garantizado). Ya desde ese mismo momento tuvimos que pagar una cantidad.
El primer año todo iba medio bien, el inquilino pagaba bien. Nunca en los días que pactamos pero no podiamos quejarnos.
El segundo año, pagaba cuando se acordaba que tenia que hacerlo. Un mes si y tres no. Pero bueno le llamabamos y contestaba al teléfono siempre poniendo excusas pero daba la cara y al dia siguiente el ingreso hecho.
En el 2009, ya nos deja de pagar. Haciendo caso omiso a las llamadas y no queriendo saber nada del tema.
Tras enviarle unas cartas de nuestra parte y unos burofax, solictandole el dinero y no recibir respuesta, recurrimos a PNAG que nos derivan directamente con ABOGALIA.
Nos han engañado, mareandonos que si nos falta un papel, que no nos llegan por correo, que no nos llegan por mail, que ahora tiene que pagar el poder notarial, ahora está de suerte porque le hemos concedido una subvención de procurador...
Asi sin saber nada definitivo y echandonos la justicia el primer Laudo para atrás (que luego he visto que es costumbre).
Y teniendo que pagar todo de nuevo.
Fuimos a hablar con la CAM de Fuenlabrada solicitandoles ayuda y contandoles lo sucedido, porque no podiamos seguir pagando la letra de la hipoteca mientras otro disfrutaba de nuestra casa y todos los gastos que llevabamos ya. Ayuda que nos denegaron.
Hoy a fecha 3.6.2011 me avisa el banco la CAM de Fuenlabrada, a los cuales reitero les hemos pedido ayuda y nos la han denegado de continuo, que mi piso está en subasta.
Solución para recuperar mi piso "con inquilino dentro todavia" tengo que pagar una cantidad que en la actualidad sin trabajo no puedo afrontar.
Que hago? quien se hace cargo de este desastre? Me quitan mi piso y tengo que seguir pagandolo toda la vida y mientras un inquilino vive gratis? A el no se le hace nada? la justicia no va a responsabilizar a ABOGALIA y a PNAG de lo que han hecho?
Por favor, he hablado con los medios informativos y van a abrir una noticia sobre el caso, y me han dicho que si hay más afectados nos pongamos todos de acuerdo para hacer más presión.

Si eres tú uno de ellos, ponte en contacto conigo en el mail:
[email protected]

Gracias, entre todos vamos a intentar acabar con las injusticias de ABOGALIA y LA corte de arbitraje.