Acceder

Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

305 respuestas
Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco
Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco
Página
23 / 39
#177

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

?? no entiendo, en resumen de tu relato. Yo solo intento hacer ver que si un credito no es viable que no se de, manque le pese a quien sea, de otra forma, homicidio para aumentar la cuenta de resultados de la entidad.

#178

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

¿Cuantas veces repetiré las historias de quienes se les ha denegado una hipoteca y vienen presumiendo al mes de que han conseguido que inversor privado ha confiado en ellos mas que el banco y que ya tienen la casa?

A esas personas, mas de las que crees , o a quien compraron hipotecándose con UCI por que las entidades "normales" les denegaron sistematicamente los préstamos ¿quien les engañò?

Ójala esa ley de control se apruebe; y ójala sirva para enganchar a los inversionistas especuladores que "compraban sin escriturar" poniendo 2 millones y revendian ese derecho de adquisición por 4 a los dos meses, a los notarios que hacían la vista gorda en las entregas de dinero negro en sus propios despachos mientras iban al baño, a los de las "financieras" que falsificaban nóminas, certificados e IRPFs y, naturalmente, a los bancarios que se excedieron en sus atribuciones para otorgar riesgo y cobrar comisiones, premios fin de año e incluso mordidas.

Saludos

#179

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

Bueno, ese Ferrari en concreto siempre ha sido prohibitivo pero hay coches que pasan de escasos pero habituales a coches de macarra y desguace, luego son viejos, clásicos, de colección y de culto; por ejemplo, los Alpine de Renault.

Cualquier bien sufre variaciones de precio a lo largo de su vida y las viviendas no son menos. Lo ideal sería valorarlas en su precio en cada momento de su vida util, no depreciarlas en un 50% por que sí pero, ahora mismo, es la ley (dura lex sed lex). Luchemos para que eso cambie y mejore pero las reglas del juego, ahora mismo, son las que son.

A mi me fastidia tener que ir a 120 por la autovia Burgos-León, cuando he hecho ese trayecto sin tráfico pero no por eso pongo el coche a 200 y hago el recorrido en 50 minutos. Es la ley y hay que respetarla...luchando para mejorarla.

Saludos

#180

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

Ten fe en el Derecho, como el mejor instrumento para la convivencia humana; en la justicia, como destino normal del derecho; en la paz, como sustituto bondadoso de la justicia; y sobre todo, ten fe en la libertad, sin la cual no hay Derecho, ni justicia, ni paz.

#181

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

No sé si es cuestión de fé pero sin normas/leyes/reglas no es posible la convivencia.
Al igual que no es menos cierto que esas normas tienen que evolucionar con la sociedad y las circunstancias o corren el riesgo de quedarse obsoletas y entorpecer mas que favorecer a la sociedad donde tienen que aplicarse.

Saludos

#182

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

unas normas que solo defienden el interes de los poderosos...no es un instrumento valido...la tan manida igualdad...no esta referenciada en el hipocratico del leguleyo...y la ciega da en el fiel la misma igualdad entre los platillos...ser fiel ...es estar allí en medio ...y no serlo es dar la razon a unos sobre otros...y ahora la razón no esta con los bancos...

#183

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

Perdoname, te contesté a ti porque as por el buen camino. La moraleja iba para aquellos que no paran de humillar a quien no puede pagar sus deudas.

#184

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

Yo como de entrada no creo en la fe...conmigo el derecho va torcido.