Acceder

Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

305 respuestas
Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco
Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco
Página
7 / 39
#49

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

y si hemos convenido de que el negocio no era la tasacion en el contexto de la discusion....cual es entonces la trampa????....

#50

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

Ya te lo he explicado creo que en más del 90% de los casos a NADIE se le impuso una tasadora, lo que pasa que vas al banco a por financiación sin los deberes hechos y claro el banco quiere vender hipotecas y por tanto no te va a dejar salir por la puerta sin que te comprometas a tasar la vivienda (que es necesario para la hipoteca) ya que TU no le llevas los deberes hechos... y es que la gente no se informa antes de hacer las cosas pero es lo que hay... es como si apareces por el banco diciendo que quieres invertir 10 mil euros... no te darán ese depósito al 4% que hay que pedirlo, te darán uno al 2% si pueden enchufártelo, no te ofrecerán un fondo referenciado al IBEX con una comisión de gestión del 0,5% y que no sea de la gestora del banco, te ofrecerán uno gestionado por el banco con un 1,5% de cosmisión de gestión y algo más de depósito y que además se dedica a comprar y vender compulsivamente (cuando no además a compensar malas operaciones del banco).

No había trampa... había mucha gente dispuesta a hipotecarse y a comprar vivienda a cualquier precio (al que vendía la oferta) y muchos bancos dispuestos a prestar compitiendo por prestar a toda esa gente. Las tasaciones solamente reflejaban estas circunstancias fueran pedidas por los bancos para sus clientes o por particulares.

#51

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

si habia trampa desde el punto y hora que las sociedades de tasacion hacian lo que querian los bancos...osea sus dueños ...osea sus amos...saludos...

#52

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

natillas danone ..listas para...repetimos...Las tasadoras participadas por la banca representan la mitad del sector. Las trece compañías ligadas a entidades financieras concentraron en 2007 el 47% de las valoraciones inmobiliarias realizadas. Si se considera el importe de las operaciones, el porcentaje sube hasta el 52%....

#53

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

Parece que no te convenceré... pero bueno... por aquí hay mucha (o alguna) gente que se dedica a la banca... a ver que digan cuantos d elos que van a solicitar una hipoteca van con la tasación bajo el brazo?¿?

Las sociedades de tasación tasaban en los precios DEL MOMENTO, eran parte de la fiesta y del negocio y claro lógicamente los que más clientes les enviaban eran los bancos logicamente. Que me digas que HOY las tasadoras d elos bancos en las viviendas de SU propiedad (de los bancos) tasan irrealmente y por encima del mercado.. HOY te digo que SI, seguramente para colocar sus muertos... pero en plena fiesta inmobiliaria sin que la banca tuviera viviendas en cartera... me creo que NO. Pero claro si vas a comprar una vivienda de esas y no tienes el suficiente criterio es como si vas a comprar cualquier otra cosa y el vendedor te la coloca.... ahora juegan con esa ventaja la banca y con la otra que es que para SUS viviendas la financiación es PREFERENTE y mucho más laxa que para comprar una vivienda 'de otros'.

#54

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el

Kretan dice:

"y la banca financió lo que no debía financiar... si uno no pide otro no presta y que conste que veo fatal que se ayude a la banca también."

y si ves fatal que se ayude a la banca (pero no así a la gente de a pie), ¿por qué tanta vehemencia al defender los intereses ya no de la banca, sino de los banqueros?

Ya que la ayuda a los banqueros están directas, porqué no pasarlas más bien por los prestatarios directamente. Si la respuesta es porque se considera populismo, qué calificativo tiene ponerle directamente fondos a los banqueros para salvar su c...?

#55

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

ya ves que es difícil que me convenzas a mi ...y a la mayoria de estafados...y sino estafados si dannifiicados...por endulzar las posiciones... y te digo mas yp esto no lo digo ahora lo digo ahra y lo digo antes lo digo delante y detras y lo he dicho por activa y pasiva ...cuando la cosa iva bien me acusaban de rojo y ahora al decir las mismas cosas pues de cuasi lo contrario...kretan...salud...

#56

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

aqui y en zamora ... alos de las oficinas les pagaban por colocar esta trampa...y me encontrare por aqui a miles que me digan lo que tu me dices...que son los mismos que querian colocarnos preferentes (ya que hablas de PREFERENTE...todos sabemos a que jugamos ...y que nos debemos a quien poor dinero compra nuestra voluntad ...nuestro tiempo y nuestra vida pero no nuestra verdad)... y tantos otros productos... pero te digo una cosa kretan...veras como pocos querran posicionarse en este hilo...por una razón ...porque yo a ellos no los acuso de nada...( no asi a sus estructuras )..pero si defienden una actitud que sen ha demostrado incorrecta entonces correran rios y rios de letras...blancos y negros sobre negros y blancos y pasaran diez mil eternidades y seguiré erre que erre...un saludo...