Acceder

Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

305 respuestas
Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco
Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco
Página
4 / 39
#25

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

estoy contigo... Y MENOS DE LOS PODEROSOS...todavia no sabemos cuanto nos ha costado el rescate de la banca y un ayer nos piden MAS ESFUERZOS PARA RESCATAR AL SISTEMA FINANCIERO...ojala nadie pagara los platos rotos de nadie...si eso fuese asi NO EXISTIRIA LA ESPECULACION...Saludos...

#26

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

Es que Papá Estado tiene que intervenir. No se puede permitir que 300.000 familias pierdan su vivienda y se vean en la calle. El problema social puede ser muy grave.

Para quien ya tiene un pisito es muy fácil decir: es que no se debían haber metido, es que no tenían cabeza, es que les debían haber avisado los Notarios...

Es que no se entiende lo que es el estado de necesidad. Quien necesita dinero, una vivienda o cualquier otro bien de primera necesidad hace lo que sea para conseguirlo. En eso se fundamentan las leyes contra la usura: para que nadie se aproveche del estado de necesidad de otros.

#27

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

no se si es estimativa pero en la mayoria de los casos la sociedadde tasacion era la que IMPONIA el banco...saludos...

#28

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

Una tasación vale 300 euros, eso en 200 o 300 mil es un coste IRRISORIO el que ha querido una tasación independiente la ha tenido, hoy y siempre, otra cosa es que se hicieran en su momento pero es que en esos momentos realment elos rpecios eran esos por lo que los tasadores no han hecho nada mal (en general de todo habrá) ya que lo que hacen es tasar un precio actual no futuro ni pasado ni otra cosa.

#29

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el

ves lo que te digo??? el negocio no es la tasacion...entonces??? por que imponian sus tasadoras...???

#30

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

Puedo estar de acuerdo en que si en este país hubiésemos adoptado el sistema americano nos habríamos ahorrado muchos disgustos; también puedo estar de acuerdo en que se puede adoptar este sistema ahora SIN carácter retroactivo, pero con lo que no puedo estar de acuerdo es con esta sentencia basada en los criterios "morales" del señor juez. Vamos a ver, los jueces no legislan para eso tenemos a los políticos, este juez ha cogido una ley y se la ha pasado por el forro...

#31

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

Ritxi, yo tampoco tengo por qué pagar los platos rotos de los bancos. O es que ahora me vas a decir que está bien que metan el dineral que están metiendo para "salvar" a los bancos? Si quieren controlar la sociedad y el consumo con los bancos, perfecto, pero entonces, que se coman también todos los pisos que la gente no pueda pagar, y que los gestionen ellos mismos con el dineral que les ha dado el estado. Por cierto, Kretan, no puedes comparar las cantidades de una compra con tarjeta, o un crédito para un coche, con una hipoteca.

#32

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el

Imponer?¿? Creo que nadie ha impuesto ninguna tasadora a nadie o si lo hacían ahora lo siguen haciendo. Yo particularmente contrate YO una tasadora y con esa tasación todos los bancos la aceptaban sin rechistar, ni uno solo a los que fui se negó a aceptar la tasación como mucho algunos decían que necesitaban pedir una copia a su nombre que costaba 100 euros o cosa así (coste irrisorio comparado con el precio de la vivienda y con los impuestos que se pagan para comprarla).

Esto es como si te vas a comprar un coche, hay quien mira 10 concesionarios y el que entra al primero que ve, es culpable este último de pedir más que los otros 10 y que algún pardillo compre?¿? Estamos muchas veces dispuestos a andar km para ahorrar un euro en la compra y luego en las grandes e importantes decisiones financieras mucha gente pasa de todo.