Acceder

Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

305 respuestas
Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco
Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco
Página
5 / 39
#33

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

No es un juez, es una Audiencia Provincial que son 5 Magistrados los que han dictado esa sentencia.

Los jueces deben aplicar la Ley, pero también pueden interpretarla a su modo.

En toda sentencia está el lado social. Yo he visto una sentencia de desahucio y a la hora del lanzamiento, llegar el padre con dos hijos a decirle al juez que no tienen donde ir. ¿Que va a hacer el juez? ¿va a permitir que se vayan a vivir debajo de un puente? Pues el juez permite que se queden en la vivienda, eso no lo dice ninguna ley pero es el lado social de la ley.

#34

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el

sabes ... que me alegro por ti que no te impusieran una tasadora...pero eso no era lo habitual...y lo sabemos...salud...

#35

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el

krettan aqui te dejo esto:

El sector financiero controla una de cada cuatro empresas de tasación registradas en el Banco de España. Las entidades están en el capital de 13 de las 56 compañías censadas en el regulador. Hay constituidas seis filiales de cajas de ahorros; dos tasadoras de bancos; y cinco compañías participadas por una o varias entidades. Entre ellas, Tinsa, que tiene en su accionariado a la Ceca, la patronal de las cajas de ahorros.

#36

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el

....También Sivasa, de Santander; y Servatas, vinculada a BBK, Kutxa y Vital. Caja Madrid y Caixa Galicia participan en Tasa Madrid y Tasa Galicia, respectivamente. Tasaciones de Bienes Mediterráneo (Tabimed) y Valoraciones y Tasaciones Hipotecarias (VTH) pertenecen, respectivamente, a CAM y La Caixa....

#37

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el

Y también hay mucha gente que invierte en fondos de inversión y les 'roban' la cartera con las comisiones de (des)gestiión por que algunos lo hacen tan mal que ni apropósito y otros tienen planes de pensiones que son igual de basura, etc etc etc etc..... la culpa no es mía ni de los bancos si la gente se deja 'asesorar' por alquien que tiene interés en colocarte algo.

#38

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

No se puede ser juez y parte...kretan...

#39

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el

Eso lo dirás tu, NADIE me impuso una tasadora, es más antes de cerrar el contrato de arras YO, por mi cuenta y riesgo, encargué una tasación que sirviera para la hipoteca y para confirmar el precio que yo quería pagar. Pero es mucho más facil ir a un banco y que te lo den todo hechito y luego vienen las sorpresas de suelos, tasaciones, etc etc etc... el problema no fueron las tasaciones ni mucho menos, el problema es que la gente quiso aspirar a lo que no podía pagar y la banca finació lo que no debía financiar... si uno no pide otro no presta y que conste que veo fatal que se ayude a la banca también.

#40

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el

Entonces que propones ...institucionalizar el robo la estafa y la connivencia entre ladrones????? alegando que no es tu culpa???? no kretan...no...saludos...