Acceder

Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

305 respuestas
Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco
Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco
Página
15 / 39
#113

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

Vmos a ver yo no digo que los de los bancos sean unos tal o coal...ademas y uelvo a insistir ...acuso a los BANQUETROS....no a los bancarios ...ni a los banquistas....acuso a las CAJAS...no a los impositores ni a los directores ni trabajadores....SEÑLALO a LOs RESPONSABLES ...Y les acuso no solo de ladrones de corto plazo...SINO DE ESTUPIDOS Y TRISTES IGNORANTES...mas claro lo quereis...

#114

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

¿Estás proponiendo volver a los 80? Buena época en la que correo, transporte, energía, telecomunicaciones...eran una carga para el estado, pero que sin embargo echando la vista atrás el problema venía del bajo rendimiento del funcionariado no de la necesidad de privatizarlas. Ahora tenemos empresas privadas que se rescatarían sí o sí por lo que ya le hemos visto las orejas al lobo 20 años despues.

#115

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

Detrás de todo esto quien se encontraba? La benevolencia gubernamental. ¿o me vas a decir que afinsa pudo esconder la estafa por artedemagia? y la AEAT donde está cuando la necesitas?

#116

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

Hablaba de los empleados.... garantizar seguroq ue no garantizaban nada pero facilidades todas, vender ilusión entre los empleados a tope para que ellos puedan luego repartirla entre los clientes solicitantes.

Es que es de una irresponsabilidad tremenda ir a por tu TECHO de crédito directamente... ir a preguntar CUANTO ME DAS es de una irresponsabilidad personal BRUTAL... calcula tu cuanto puedes pagar si vienen mal dadas, con un sueldo solo en vez de dos o ingresando menos si eres autónomo o asalariado por si te coge el toro... pero claro como decía en el artículo... en este país resulta que nadie es responsable de nada.

#117

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

A ver si nos aclaramos yo digo que CADA UNO, INDIVIDUALMENTE ha de ser RESPONSABLE de sus actos, verdad que si por la calle viene uno con el timpo de la estampita no caes?¿? Pues lo de Afinsa y Fórum era lo mismo a nivel global, que el estado debió actuar muchísimo antes pues bueno vale... epro la responsabilidad no es del estado es del INDIVIDUO que se cree que puede poner 10 millones en sellos de correos y se piensa que cada año se revaloriza cuando solo hacía falta informarse mínimamente para saber que los sellos no se revalorizan desde hace décadas a no ser que sean ejemplares muy peculiares... y a día de hoy la información está AHI Y PARA TODOS si algo bueno tiene internet es eso precisamente.

#118

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

Buenos dias a tod@s,Me he animado hoy a escribir mi primer mensaje.
Lo primero es que si el sistema hipotecario empezase ahora a funcionar asi, toda la banca española quedaría quebrada, con lo que toda persona que tenga ahorros o depositos se quedaría sin ellos. Con esto no quiero decir que tenga que seguir como hasta ahora.

Mi opinión es como la de muchos de voosotros , es un intercambio dinero vivienda, sino te pago te quedas la vivienda,no hay mas, hay tasadores titulados que verifican el valor, notarios y un banco que corrobora todo eso ( todo pagado por nosotros) asi que si les sale mal es su problema.

Pero CADA persona es responsable de donde se mete, si cobro mil euros y estoy eventual no me puedo pagar una casa de 350.000 euros, aunque me los den. Pongo un ejemplo: puedo tener 3 botellas de Ginebra en casa pero no me las bebo de trago porque me puedo morir. PUES ESTO ES EXACTAMENTE LO MISMO. Y si la gente ( que es quien se hipoteca al final) hubiese tenido esto claro no estariamos donde estamos.
Un saludo a tod@s

#119

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

Que yo sepa nadie sabe leer el futuro eso de entrada y si vienen mal dadas el cálculo es fácil 0 euros. Eso de calcular para los próximos treinta o cuarenta años de una vida es imposible. Si no llegabas a tu techo de crédito te bombardeaban con publicidad decréditos baratos. Claro que el banco es responsable. El marketing funcionó de las 1000 maravillas y se está demostrando que salvar familias no es posible pero salvar bancos lo convierten en necesario.

#120

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

Muy bien vale deacuerdo...pero es que el timo de la estampitano tenía publicidad a nivel nacional, respaldo de las autoridades, certificados de calidad...Entonces ¿qué? volvemos al 2008, crisis de confianza y...a lo mismo. Pues claro que la gente invierte. Ahora vas a culpar a quien compró deuda griega o a los futuros afectados de Bonos Catalanes, los depreferentes... Si a mi me ponen un lingote en la mano y me lo dejan a 3 euros kilo, me compro 200 toneladas y sobretodo si me lo ofrece una entidad con reputación y si me timan demandaré a la entidad y si no cobro demandaré a quien le dio esa reputación via homologaciones y premios.