Acceder

Alguien puede refinanciar esta hipoteca

112 respuestas
Alguien puede refinanciar esta hipoteca
Alguien puede refinanciar esta hipoteca
Página
4 / 15
#25

Re: alguien puede refianaciar esto

Muchas gracias por tu respuesta y por tu tiempo,,ya te comentare

#26

Re: alguien puede refianaciar esto

Recuerda, esto no es una ciencia exacta, ni se le parece, es un trabajo de acción-reacción, de ir paso a paso, firme pero vigilante a no cortar la cuerda, si se corta tienes un problema gordo.

#27

Re: alguien puede refianaciar esto

Hazle caso a Xavier (Petersen) que es un hombre sensato, pero ten presente no demostrar angustia ni extremado interés en mantener la vivienda, que es cuando se pueden aprovechar; les dices que la vivienda sí, pero no a cualquier precio, que para dormir bien hay muchas pensiones tranquilas, limpias y baratas, y que no te cuelen chatarras anexas.
Por el capital que queda y la cuota debes tener una hipoteca barata o un plazo de muchos años.

#28

Re: alguien puede refianaciar esto

Máximo 15 años, euribor+2, 1% de apertura si fuesen clientes propios en dificultades y con buen historial de pagos. Contratando seguro de vida y seguro de auto.
Con estas condiciones yo firmaría YA

Saludos

#29

Re: alguien puede refianaciar esto

Hazle caso a Mariachi y vete exigiendo.
Verás como NO se arregla el problema ni de coña.

Allá cada uno con su conciencia; para eso que venda el coche y aligere deuda o que pida a su familia que así no tendrá que devolver intereses.
O mejor que venda todo y se vaya a una comuna hippie y santas pascuas.

Saludos

#30

Re: alguien puede refianaciar esto

Condiciones?
Comisiones de gestión?
Con quien refinancian?

Explicaciones, por favor.

Saludos

#31

Re: alguien puede refianaciar esto

Yo tambien firmaria a mas 2 y 1 de apertura, pero con suerte este de Euribor lo veo más para 2,5 que otra cosa, y de 15 años, no sé, lo veo más para 12, bueno tu eres del ramo, y seguro que sabes más que yo de esto.

#32

Re: alguien puede refianaciar esto

Es una pena que no tengas deudas y vengas a negociar una refinanciación.

Serías un cliente ejemplar!!!

Es coña, que conste.

Esa es la idea de negociar esta situación: con la deuda que tiene es facil que la posición del banco sea muy buena excepto en que el coche solo tiene garantía personal y preferirán tenerlo con garantía hipotecaria.
Si ofrece aumento de garantias, propone alargar plazo para poder seguir pagando, buena voluntad y "traga" con un seguro de vida (lo siento, pero es lo que hay) tiene la firma en un 95%.

Pero insisto en que si la situación es apurada ahora que los tipos están bajos en cuanto repunten se va a ahogar sí o sí.
Su endeudamiento es muy alto para una sola persona; yo me plantearía vender, eliminar endeudamiento, vivir de alquiler y mas adelante...tener casa en propiedad NO es la panacea.

Saludos