Acceder

Alguien puede refinanciar esta hipoteca

112 respuestas
Alguien puede refinanciar esta hipoteca
Alguien puede refinanciar esta hipoteca
Página
7 / 15
#49

Re: Alguien puede refinanciar esta hipoteca

Hola Mariachi.

Creo que eso de rescatar el seguro, como que nones, es una condición para concederte la hipoteca, la única manera de desahecerte de esa condición es pagarla completa, ¿con que dinero?, pues con otra hipoteca que no te pida esas condiciones.

Es como si para que te concedan la hipoteca, dices, meto de avalista a X persona, y luego a los 5 años, dices, oye que quiero sacar a X de avalista ¿como le rescato?,
Pues dando otro avalista igual o mejor y que la otra parte quiera.

Luego no te van a condonar el seguro, para hacerte un favor.

Creo que te pasas un poco con los "bancarios", cuando deberia ser con los "banqueros".
Yo tb me quejo de los bancos, pero finiquito luego mi relacción contractual con ellos, hay bancos en todos lados.
BBVA y Caixa, estan señaladas por mi como rozando la usura y las mas caras y comisiones mas desproporcionadas, pero como te dicen aqui, SINO TE GUSTA no las cojas.

Y creo que se te olvida que aqui en españa el efecto "sonajero" USA no existe, asi que vende lo que tengas, intenta vender TU LA CASA, antes del embargo y subasta.

Vamos que ante la situación planteada por Florentina, haria cuentas para ver cuanto puedo esperar a tener una cartera decente (aumentar su salario) y sopesar la venta del coche y la casa.

Un saludo.

#50

Re: Alguien puede refinanciar esta hipoteca

No, en las escrituras firmadas ante notario que tengo sólo figura como obligatorio el seguro de hogar. El de vida, NO, eso es una bancariada. No es ninguna condición ni na de na; ahora quiero saber si después de haber tirado unos 1700 euros a la basura puedo recuperar algo. Pero veo que hay obsesión por vender seguros de vida en lso bancos y mucha coñita con la vacuna del cáncer, pero ninguno de estos "brokers" sabe nada de ello, je, je.

Y fiorentina que venda lo que tiene que vender si ella lo estima adecuado, pero el banco no quiere que se vaya una hipoteca ni con agua caliente.

#51

Re: Pues no cuentes conmigo...

Coño, tan facil como no haberlo firmado.

Saludos

Pdt: en el fondo molan estas discusiones.

#52

Re: Alguien puede refinanciar esta hipoteca

Que nos da igual que se vayan las hipotecas de los malos pagadores, que, al menos yo, estoy hasta los cojones de tener que llamar a un cliente 360 veces (a vez por mes) para recordarle que tiene que pagar la cuota.
¿no ve que cuanto antes se pire y nos devuelvan la $ mayor es la TAE de la operación y podemos darle mayor movilidad a ese dinero a tipos superiores?
Al que no paga, puerta.

Saludos

#53

Re: Alguien puede refinanciar esta hipoteca

Yo hablaba ahora del rescate de un seguro. Con eso igual tengo para pagar bastante tiempo.

#54

Re: Alguien puede refinanciar esta hipoteca

Cuando compro atún, me lo pesan entero, con cabeza y espinas, aunque yo no las uso para nada y luego les digo que las tiren.
Voy a ver si pido en la pescadería una hoja de reclamaciónes en beneficio de los compradores de pescado y luego, si la desestiman, puedo acudir al Patronato de consumo a nivel nacional para que casen mi denuncia.
Y si no me quedase contento aún podré acudir a la justicia ordinaria y...

Si no quiero, no compro atún y punto.
Y si lo quiero, pues es lo que hay: le regalo a un señor el 20% del producto que vende por toda la cara.

Saludos

#55

Re: Alguien puede refinanciar esta hipoteca

Sencillamente NO, no va a recuperar nada de las primas ya abonadas.

Así de simple es la respuesta: si tan habil es negociando/amenazando/imponiendo...debería haberse negado a firmarlo antes de formalizar el préstamo.
Pero, oh que´lástima, entonces no le hubiesen concedido la hipoteca ¿verdad?

Saludos

#56

Re: Alguien puede refinanciar esta hipoteca

Sorry por el salto.

La respuesta mas abajo y mojándome.

Saludos