Acceder

Alguien puede refinanciar esta hipoteca

112 respuestas
Alguien puede refinanciar esta hipoteca
Alguien puede refinanciar esta hipoteca
Página
5 / 15
#33

Re: alguien puede refianaciar esto

En mi entidad a los buenos pagadores que se anticipan a los problemas y con buen historia de pagos, les tratamos bien (para lo que veo en estos lares).
Depende de mas factores (en qué trabaja y donde, hay avalistas, es un descabezado que se va de fiesta desde el jueves,etc) pero a bote pronto no tiene mala pinta.

Saludos

#34

Re: alguien puede refianaciar esto

Si deudas tengo, pero por suerte hasta hoy a las 19:50 no tenemos este problema con ellas, el lunes Dios sabe ……., hay que ser duro en las negociaciones pero a la vez posibilista, si planteas imposibles rompes la cuerda …. A ver si los bancos (físicos) a nuevas hipotecas te plantean Euribor mas 1,15-1,25% y de que aquí no se suelen apear (no hable de on-line), de qué vale plantearse ir con la idea del Euribor mas pongamos 1,50 porque es que ni te escuchan.

“Ponente” Fiorentina, siento ser crudo, pero las cosas son como son, lamentablemente, juraría que de entrada te plantean sobre los 3 puntos (a lo que de entrada no deberías “tragar”), y de ahí debes negociar para abajo, siendo posibilistas obviamente.

#35

Re: alguien puede refianaciar esto

Jexs, yo no le he dicho que exija, sólo le he dicho que no le expriman aprovechandose de su apuro y cargandose de mierdas que le van a ahogar.
Al menos coincidimos en que más vale la salud que enfermar y pagar por una vivienda el doble de lo que vale.

Para comprar los subprime los altos ejecutivos del banco no miraron que el hipotecado yanki trabajaba 3 días al año.

Y no hay por qué irse a una comuna hipy, faltaría más, pero sí se puede aplicar la ley y meter en cintura a los que tienen pegamento en los dedos.

El problema de mucha morosidad es que los bancos han ahogado a seguros-basura y comisones de deuda vencida a los clientes que hemos pedido hipotecas. A mi me dicen que les pago tarde y les respondo que cada vez más tarde será con sus talentosas reclamaciones-robo de deuda vencida.

Si fioretina le aborda así al bancario:

- Voy a tener problemas con el pago de la hipoteca... no sé si podré seguirla pagando regularmente...

Este se quedará blanco y con un sudor frío.

- porque tengo otro trabajo peor y me planteo la posibilidad de deshacerme de la vivienda...

- pero también podemos hacer una refinanciación de mis deudas, en condiciones favorables, para que pueda pagar sin ahogarme y vosotros podais seguir cobrando puntualmente.

El comercial respirará y sonreirá aliviado.

#36

Re: alguien puede refianaciar esto

Mariachi: ¿Te has dado cuenta de que el proceso del cambio climático se ha agravado coincidiendo en el tiempo con las aplicaciones de comisiones por reclamación de deuda...?

Yo no tengo tiempo, pero estaría bien que desarrollases esa teoría un poco, a lo mejor como subproducto de la investigación descubres la vacuna para el cáncer por medio de la eliminación de las comisiones de reclamación de deuda.

#37

Re: alguien puede refianaciar esto

Que bueno ;-D

#38

Re: alguien puede refianaciar esto

El tema es otra vez el mismo de siempre

Yo quiero algo y solo tu puedes dármelo por lo que al no haber producto sustitutivo me plegaré a las condiciones que me des o si no tendré que renunciar a mi deseo/necesidad.
Este es el abc de la microeconomia y la teoria de la satisfacción.

Voy acontar cual sería mi reacción ante le caso que comenta:

ni me quedo blanco con sudor frio ni ná; pensaría: joder, con el imbecil que le dió a este pobre hombre alas para hostiarse desde mas alto y encima le dió la hipoteca con un solo titular y sin avalistas=impago con probabilidad alta.
Y para colmo ahora me viene en plan chulo.
(en voz alta)-Caballero, estas son sus opciones:
1-venda el piso y cancele. Si está muy mal podemos plantear una dación en pago y refinanciar el resto si presenta avalistas solventes.
2-Ejecutamos la hipoteca, embargamos el piso y luego embaragaremos su sueldo conforme a la ley hasta el día que salde toda la deuda.
3-si quiere conservar su casa: 2ª hipoteca con avalistas a máximo 15 años y con vinculación.

¿sabe lo que cuesta preparar un expediente para enviar una hipoteca a rsolución judicial? Si no suena mucho el teléfono y está la escritura a mano, una hora y media.

Sr Mariachi: si usted no quiere su casa y se dedica a pagar sistematicamente con retraso y luego a poner de chupa dómine al gremio de la banca (que casualmente es quien le financió la compra xq si no, no creo que hubiese podido realizarla) y pelearse contra molinos de viento me parece "correcto"; pero propagar sus métodos y aconsejar lo que usted dice, no me lo parece.

Haga caso al sr Pelaez por que esa fijación y ese colar las dichosas comisiones, que usted parece generar a posta y que puede que le sean devueltas, tal vez tras un proceso judicial, parece que no es leve.

Saludos

#39

Re: alguien puede refianaciar esto

Fioretina; en vez de un seguro de vida te puede interesar más un seguro de hogar como es debido; ten en cuenta que los bancarios no tienen ni p. idea de lo que venden, en este caso seguros. Buscate un seguro de hogar que te cubra posibles averías, por ejemplo que se te rompa algúna cañería y que te asegure que no tengas que pagar 2000 euros de desperfectos al vecino de abajo. Y además los seguros de vida llegados a una edad son carísimos. Yo estoy luchando por deshacerme de un seguro de vida que me cuesta 22 euros al mes. en 6 años y medio de hipoteca han sido 1980 euros tirados por que pensaba que era obligatorio. Ellos quieren vender sus chatarras. Si de verdad les preocupa el que te mueras y el seguro se haga cargo de la hipoteca no les importaría que lo hicieses en una aseguradora ajena para que le cayese a esta el posible paquete de pagar.

Al endiabladamente guapo y a Jexs; Pues si a los bancos y bancarios no les parece tanto dinero el aviso de robo por deuda vencida, que no lo roben; son ustedes los que tienen obsesión por pasar recibos en descubierto para joder la comisión. EN Banesto di orden firmada de que no me pasasen en descubierto ni para pagar mi indulto y al cabo de un año recibo una carta diciendo que ya ha expirado la orden. Y un poco de clase de matemáticas; 300 euros de cuota + 30 euros de comisón de descubierto encarece un 10% la hipoteca.

Otra talentosidad muy propia de bancario es decir, y además con orgullo, "se cobra lo mismo por un céntimo de descubierto, que por 1000 euros". Conclusión, el dinero del cliente no vale nada, el del banco es sagrado.

Y unconsejo gratuito que os beneficiará a lso bancarios: cuando hagais el seguro de hogar, que sea amplio, que un cliente que tenga que afrontar indemnizaciones o averías por su cuenta va a tener menos disponibilidad para pagar la cuota.

#40

Re: alguien puede refianaciar esto

Los bancarios se deben creer que hacen las leyes y mandan en España. Si las normas dicen que sólo se puede cobrar interés de demora sean 1 o 80 días, pues sólo se puede cobrar interés de demora; lo que nos e puede es hacer como ahcen ustedes, apelar a la ley unas veces y a los principios morales otras, todo según les convenga.

Y me temo que en banesto van a aguantarme otros 23 años, o sea que menos faroles.

Mire a usted y a cualquier bancario le dicen que le devuelven un piso y se hace caca. Y el gremio de la banca, efectivamente, es de vergüenza, pero no es el único, les considero con dedos más pegajosos a aguas, telefonías, eléctricas y demás ralea, peroe sto es un foro de finanzas.