Acceder

Alguien puede refinanciar esta hipoteca

112 respuestas
Alguien puede refinanciar esta hipoteca
Alguien puede refinanciar esta hipoteca
Página
10 / 15
#73

Re: Alguien puede refinanciar esta hipoteca

Esto es totalmente cierto: las empresas de servicios deben estar para solucionar problemas al cliente.

Tiene toda la razón y lo que hay es una miopia declarada en esa oficina/entidad ya que si el propio interesado avisa lo menos que se puede hacer es caso y mirar la operación con cariño ya uqe ha dado la cara y explicado la situación incluso antes de que se produzca.
Eso es no ser demasiado buen profesional y se merecen algo mas que un tirón de orejas. Hay que mojarse con los clientes aunque en estos tiempos en muchos sitios se opta por ponerse el chubasquero y darles la espalda.

Saludos

#74

Re: Alguien puede refinanciar esta hipoteca

Los clientes están en su perfecto derecho y se les ofrece.

A ver, que va a parecer que soy la rehostia de profesional y buena persona y solo intento hacer bien el trabajo y no comerme marrones durante 30 años (ya me he zampado unos cuantos de algunos compañeros): yo, y en mi entidad la gran mayoria, ofrecemos la minuta con 3 días de antelación a la firma, las operaciones de pasivo se pueden deshacer sin penalización en 15 días, entrego la oferta vinculante, no digo que un seguro de vida sea obligatorio (digo que es recomendable para no dejarle el pufo a la parienta en caso de fallecer), ofrezco las tarjetas si la persona es usuaria o si por lo que me cuenta le podría ir bien (vacaciones, por ejemplo), aviso o paso en descubierto recibos de consumos (agua, luz,etc) a quien tiene nómina domiciliada...

¿Con qué coño de bancos trabajais? Mirad que yo he currado en el Popular y allí no tenían nada de hermanitas de la caridad y con ellos aprendí el oficio...

Saludos

#75

Re: Alguien puede refinanciar esta hipoteca

Llevate el portatil y vete solo a sitios civilizados con conexión ADSL je je je

Saludos

#76

Re: Alguien puede refinanciar esta hipoteca

OIga Jesx, pues puede reclamar las comisiones de aviso de deuda vencida.
Yo no he protestado nunca por los precios del banco; estoy amortizando unas tarjetas en Caixa Galicia con unos intereses de eso, de tarjeta y me fastidio; si fuí tonto, las pedí y las usé, mala suerte.
Lo que me fastidia es que me quiten dinero directamente. Y pagar 80 euros de seguro de vida por un capital de 600 euros.

#77

Re: Alguien puede refinanciar esta hipoteca

“…….Que va a parecer que soy la rehostia de profesional y buena persona y solo intento hacer bien el trabajo…..”
Pues esto tan simple que parece no es la tónica, el “mercado” este parece lleno de “trepas” que solo les preocupa el ranking de su oficina, vender lo que sea con independencia del perfil del cliente, con una visión extremadamente corto placista, y que cuando el “pollo” pete ya están en una oficina 500 km.
Y es obvio que cualquier profesional debe velar para la empresa que le paga, hacer el máximo negocio posible, pero esto es posible manteniendo una cierta ética y atender un mínimo los intereses de los clientes, que a medio plazo acaba siendo súper rentable.

De qué sirve ser la entidad que más cuentas abre de cliente nuevos, si por la retaguardia se le van una buena parte de “cabreados”, mientras haya más entradas que salidas, esto se aguanta bien, pero el recorrido de esto no es infinito.

#78

Re: Alguien puede refinanciar esta hipoteca

Clientes cabreados o que han gastado dinero en chorradas. Yo coincido con un amigo en que una buena parte de la culpa de la crisis la ha tenido el tiempo tan corto para lograr objetivos, el ansia de trepar, de enriquecerse, de resultados a corto plazo. Es que confundimos productividad con eficiencia y ser competitivo con ser competente.

¿por qué las entidades de crédito en vez de colar un seguro o una tarjeta a gente que no le conviene no inventan un pequeño plan de ahorro asociado al préstamo para cuando vengan unos meses flacos?. Saber que tienes cubiertos 3 o 6 meses te da una tranquilidad que se traduce en sosiego rendimiento para buscar trabajo, soluciones a tus problemas...

#79

Re: Alguien puede refinanciar esta hipoteca

¿Cuánto se gastará un caballero con corbata roja, para pintar unas letras bancas en un coche también rojo?
Soy aficionado a la fórmula 1, (me viene de bastante antes de que el marido de la chavala canaria apareciese por televisión) pero con este dinero posiblemente se puedan hacer otras cosas en bien de la entidad (corro el riesgo de los publicistas foreros de rankia me manden al cuerno), casi apostaría que solucionar los swaps seria más barato que tres años de rojo, pero ¿arreglando los swaps cuantos clientes descabrearemos? Pocos, porque esto del cabreo ya no tiene solución, pues a buscar más personas que les encante el color rojo con la esperanza (o seguridad) de que entrarán más de los que se vayan.

Saludos.-

#80

Re: Alguien puede refinanciar esta hipoteca

Ejem, estoooo... ¿qué es eso de swaps? que parece nombre de refresco. Lo sabía, pero no me acuerdo.