Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien puede refinanciar esta hipoteca

112 respuestas
Alguien puede refinanciar esta hipoteca
Alguien puede refinanciar esta hipoteca
Página
2 / 15
#9

Re: alguien puede refianaciar esto

Muy buena puntualización Peláez, ya sabes el 31/12 se supone que se acaba el mundo (en los balances) y luego se ve que no … que el uno de enero sigue….

Es cierto ahora que el BBVA, y todos los demás, procuran evitar las entradas en mora si hay alguna posibilidad, y una segunda hipoteca si eres titular de la primera no es mal plan, “ponente” Florentina aprovecha esta ventaja (tu pequeña ventaja). Se refinancian a menudo cosas incomibles, y una segunda hipoteca, insisto si tienes la primera, es un buen asunto para la entidad en estos momentos.

Ten en cuenta “ponente ” Florentina que las refinanciaciones aunque sean hipotecarias de euribores mas 1 punto, te puedes ir olvidando, es más fácil que sean 3 o más puntos que otra cosa, y que te pongan un suelo del 4 ó 5% es bastante fácil, y de 25 años olvídate, esto a 10 ó 12 como mucho.

No se que dirán los técnicos como Peláez, Jexcs71 o Cajero Malencarado ……

#10

Re: alguien puede refianaciar esto

Estoy de acuerdo con usted...pero seguramente empezara a ganar dinero de aqui a nada...por tema de cartera etc,,de todas formas como le entro al bbva?es que no tengo ni idea

#11

Re: alguien puede refianaciar esto

Es decir rezar no me queda otra o trabajar por mi cuenta en algo mas aunque no se a q hora....pero mis agradecimientos y mi pregunta es que le planteo al bbva?y como?gracias

#12

Re: alguien puede refianaciar esto

Otra cosa al margen de las recomendaciones autorizadas que te han dado; a ver si se puede descargar de chatarras; pro ejemplo los seguros de vida no son obligatoriosy eso ya le puede bajar la cuota algo; las comisones de deuda vencida que seguro le han cobrado no son procedentes; si ha sido así, eso todavía empeora su situación.
Ante todo piens que es el banco el beneficiado en no perder esa hipoteca, aunque ellos te vendan el favor. Mentalizate de que hoy en España mandamos los insolventes, dale la vuelta al tema. Y al renegociar que no le metan basura de seguros innecesarios, etc.

#13

Re: alguien puede refianaciar esto

Muhcas gracias de veras. tu crees entonces que hay posibilidades?

#14

Re: alguien puede refianaciar esto

Yo creo que en una refinanciación te alargan el plazo un montón; con lo cual estás pagando toda la vida intereses.
Otro consejo, más fácil de decir que de cumplir: a ver cuánto tiene amortizado de la vivienda, si tien familia, etc, porque si no es mucho, es mejor perder la casa que la salud, con salud y la mente liberada se puede rehacer económicamente; esto además es una buena baza para negociar, si le ven desesperado le van a chupar la sangre sin misericordia. Si le ven desinteresado puede tener posibilidades de negociar en otro plano de menos inferioridad.

#15

Re: alguien puede refianaciar esto

El banco no quiere perder la hipoteca; sobre todo si la lleva pagando desde hace no mucho y tiene poco valor del inmueble amortizado. Cuidado, que si sólo le falta poco, la ejecutaría sin misericordia.
En cualquier decisión, repito, más facil de decir, que de cumplir, que mire su tranquilidad personal, esto le ayudará en su trabajo, y por tanto, en sus ingresos. Si una hipoteca a 40 años le tranquliza, pues hipoteca a 40 años, pero ante todo, no mostrar ansiedad ante el bancario. Y no olvides lo de los seguros y las comisones de deuda vencida. El banco sabe bien quién va a luchar por su casa y quien no; al que va a defender la hipoteca le van a sangrar. al que amenaza conq ue se metan la vivienda por donde les quepa, le van a respetar
(si falta mucho por amortizar). Así que id a negociar de tú a tú.

#16

Re: alguien puede refianaciar esto

Muchas gacias por tu rspuesta..la verdad es que no debe ningun recibo va todo al dia...a ver como planteo la cosa.Gracias