Acceder

Alguien puede refinanciar esta hipoteca

112 respuestas
Alguien puede refinanciar esta hipoteca
Alguien puede refinanciar esta hipoteca
Página
1 / 15
#1

Alguien puede refinanciar esta hipoteca

Hola Tengo un amigo que me plantea el siguiente caso y no se por donde tirar...tiene una hipoteca con el BBVA de la cual paga 425 euros y le quedan 127000 euros y luego un prestamo personal d eun coche que le quedan 11000 y paga 160, el trabajaba fijo en una entidad que lo largo a la calle con 32 años que tiene ahora lleva en otra menos de 1 año ( 8 meses) donde gana 1000 euros, el esta solo en el prestamo..y quiere refinancair para aunque al final pague mas pueda vivir d emomento ma sholgado...me recomendais algo?Muchas gracias

#3

Re: Alguien puede refinanciar esta hipoteca

Hoy por hoy las refinanciaciones sólo las realizan los bancos si las deudas son de sus clientes. No se refinancian deudas de otros bancos.

Siempre habrá alguno que lo haga, pero seguro que dará un buen sablazo. No se de nadie en concreto. Lo siento.

#4

Re: Alguien puede refinanciar esta hipoteca

Los dos del bbva la hipoteca mas de 3 años

#5

Re: Alguien puede refinanciar esta hipoteca

Entonces hablar con el bbva o buscar una financiera?

#6

Re: Alguien puede refinanciar esta hipoteca

Pues si el problema es suyo, perdona por llamarle problema yo si que le veo posible, que te reconviertan las dos cosas, pero te van a aumentar en precio seguro.

#7

Re: Alguien puede refinanciar esta hipoteca

En efecto, lo normal es que le refinancien en la propia entidad.
Podría intentarlo en alguna entidad que hayan abierto recientemente en la plaza donde viva que pueden estar por la labor de captar clientes.
Yo propondría hacer una 2ª hipoteca para aportar garantía hipotecaria al préstamo; le saldrá mas caro en escrituras pero le bajará la cuota lo suficiente.
Por cierto, si va así con los tipos en mínimos históricos ¿qué piensa hacer cuando vuelvan a repuntar y le revisen al alza?

Saludos

#8

Re: Alguien puede refinanciar esta hipoteca


La única opción es el propio BBVA, y planteándolo rápido para que haya opción de regularizar antes de fin de año. Si eso entra en mora en el 2010 es carne de ejecución.

La actitud es errónea de base: su planteamiento es "vivir de momento más holgado" cuando en realidad lo que está en juego es todo su patrimonio.