Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
185 / 416
#1473

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola chinurri, a mi tampoco me enseñaron el test, y no solo eso estaba rellenado por ordenador. Estoy buscando gente en el mismo caso, para hacer una declaración jurada, yo se la hago a el y el a mi.

#1474

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, a mi me han ofrecido algo parecido, un año de carencia + bonificacion en el difencial de la hipoteca(un 0,25% menos o por ahi) y 500 €. De 3400 que me piden, me dicen que 3300 y ademas me dan 500 €, a parte me ofrecen sacer parte de ese dinero de mi credito abierto(aunque no haya amortizado el mínimo de 1500€)

¿tu que vas a hacer? yo estoy igual que tu

[email protected]

#1475

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Flamenkita,

Veo que tu has presentado tu reclamación ya al BdE, o sea que atención al cliente pasó de todo...

¿Sabes si ha habido alguna reclamación favorable al cliente, ya sea en el servicio de atención al cliente o en el BdE?

#1476

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Matavispas, el BdE ha dadop .a razón a tres particulares, y, aunque su respuesta no es vinculante, si vas a juicio ganas fijo y te anulan el contrato, el defensor del cliente de la Caixa no le dá la razón a nadie, y el defensor de las cajas de ahorros catalanas sólo se la ha dado a PETETE, un compañero del foro, que hace unas semanas escribió esto:
"Hola, buenas tardes a todos
A mi me han cancelado el irs en "la caixa", me dieron la razón en el defensor del cliente de les caixes catalanes.

El motivo, fue que en el formulario de calificación midfid tenia marcado que no estaba dispuesto a asumir ninguna perdida en mis operaciones / inversiones.

Así pues, me dieron la razon y "la caixa" me ha cancelado el IRS

Revisar esta clasificación del formulario Midfid ... A mi me lo dieron ya marcado los de "la caixa" y ellos mismos metieron "la pata""

#1477

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Parece ser que si el Banco de España nos dá la razón, el juicio está ganado...habrá que esperar, por cierto, ¿sabéis algo de la contestación de la Comisión nacional del mercado de valores? por que es adonde me remitió el defensor del cliente de las caixas catalanas, y yo mandé mi reclamación con acuse de recibo, que he recibido hoy, pero no se´cuanto tardan en contestarte, ni si es vinculante...Gracias!!!!!

#1478

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hoy no he tenido prácticamente tiempo para dedicarme a esto de la banca. Aunque si que he tenido oportunidad de aprender cosas nuevas. Por eso anuncio que para mañana analizo la reunión del pasado sábado en PAllejà y las acciones que hemos decidido vamos a emprender para asociarnos todos los afectados que deseen ir juntos en una demanda colectiva, decidiendo entre todos alguno de los abogados que hasta ahora hemos contactado. Es importante reunir a un buen grupo de gente, para ello mañana colgaré una dirección de gmail que hemos creado para que remitair vuestros datos personales y contratos. Desde allí iremos explicando las acciones que queremos emprender.
Bueno la dirección a la que os tenéis que remitir la anuncio ya, es esta: [email protected]

Mañana sin falta lo explico más extensamente aquí y en los otros foros.

#1479

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola matavispas,
Pues finalmente, vamos a reclamar. Porque no quiero imaginar lo que me harían firmar y como ya no nos fíamos...

#1480

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Como que sube tu hipoteca a 1034 euros? si ttu firmaste un tipo fijo la cuota debe ser la misma durante los dos años del contrato,no? siempre sumando la hipoteca+seguro, o eso tengo entendido yo, alguien puede explicar pq sale esa diferencia?graciassss