Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
162 / 416
#1289

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Laura no te preocupes al no ser que hayas contratado algun producto financiero antes,tienes que tener el perfil minorista con lo cual el test MIFID ese es mas falso que la venta del producto,pero bueno todo se vera y a cada uno le llegara lo suyo, no estan tranquilos no...

#1290

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ya pero te dicen q como esta firmado... se siente, pero bueno yo no pienso rendirme

#1291

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas noches, me podeís explicar qué es eso del test MIFID, no tengo ni idea de lo que és, para que sirve este test?
Ayer llamé al banco de España y me dijeron que primero pusiera una reclamación a la atención del cliente de la caixa, si en 2 meses no me contestan me dijeron que volviera a llamar y me decian los siguientes pasos. Habeís hablado con algún abogado sobre este tema?

#1292

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Crismanes el MIFID es un test de conveniencia que deberian haberte hecho...pero no los muy c.... se lo pasaron por el forro,pero seguro que lo tienes firmado,pideselo mañana mismo al de tu oficina y haber como te lo rellenaron,te digo que seguro que lo tienes por que la caixa los metio entre la firma del contrato pero rellenandolo ellos,depende de como te lo rellenaran puedes cancelar el contrato antes como en el caso de PETETE se lo rellenaron mal y con la reclamación a la atencion del cliente de lscaixas catalanas le basto pero es el unico caso que conozco QUE TENGAS SUERTE UN SALUDO

#1293

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Dirige la reclamacion al defensor delcliente de las caixas catalanas con copia de tu contrato y de un resumen de tus productos contratados, a la caixa no es necesario que la mandes no sirve para nada, lee atras del foro y encuentras las direcciones, sobre la reclamacion es muy importante que vaya bien redactada para posibles acciones futuras, ya te digo, lee en este mismo foro pag. atras y encuentras direcciones y telefonos del defensor, de ausbanc jaen que te pueden orientar etc,etc, y mucha suerte.

#1294

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Para hecer la reclamacion correctamente no vale un solo modelo para todos hay que adaptarlo a cada caso, dependiendo de como este relleno el contrato, el perfil, si esta firmado o se hizo por tel., yo puse por ejemplo que yo habia firmado, y si no estas seguro de que has firmado al ponerlo en la reclamacion ya lo esta dando por hecho, por eso insisto en que os la revise alguien entendido, de esto puede depender hasta el resultado del juicio llegado el caso.

#1295

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenos días a todos!!!

Estamos comentando (con otro afectado que nos lleva unos meses de tramites burocraticos por delante nuestro ) que sería conveniente reunirnos los afectados de Bcn para valorar cuantos somos realmente los afectados que vamos a seguir adelante con los tramites y presentar denuncia colectiva a La Caixa. Necesitamos hacer un tipo de registro que es lo minimo que nos estan pidiendo los abogados a los que estamos consultando. Decimos Barcelona pq es nuestra provincia, pero la recopilación de datos es para todos. Posiblemente sería para el SABADO día 19 de septiembre por la tarde.

Tb tenemos una duda y es si hay algún afectado que presentara su reclamación al BdE antes del 13 de julio'09.

Saludos,

#1296

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Para los recien llegados; consultad tb estas webs:

www.noclip.es
http://contratopermutaintereses.ning.com

Allí teneis mod. de cartas para reclamar... etc.