Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
234 / 416
#1865

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ah! lo olvidaba,el test midif lo tenemos firmados mi marido y yo,y en identificacion del cliente,solo estan los datos de mi marido.
Ya podria ser al reves,no?

#1866

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Estoy pesadita,perdonad.
Vosotros teneis un documento tal como "ADENDA SOBRE INSTRUMENTOS FINANCIEROS"?

#1867

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo no tengo nada directamente rellenado en la parte de riesgos asumidos....es para ir a mear y no hechar gota xd.

#1868

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

DONDE PONE SI ESTOY DISPUESTO A ASUMIR PERDIDAS POR SUS INVERSIONES, NO TENGO NINGUNA DE LAS CUATRO CASILLAS MARCADAS, ESTAN TODAS EN BLANCO.GRACIAS

#1869

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pues parece que ya somos dos.

#1870

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola bueno solo el primer caso parece favorable, o sea in capital ni intereses. En cualquier caso lo que tu tienes firmado habria que analizar bien que significa:
-Porque si bien quiere decir un 10 % del capital y dices que te han puesto 5000€, pues creo que querría decir que arriesgas solo un 10 de 5000, o sea 500€, creo que eso es favorable para tí porque seguro que es menos que lo que te piden.

- O puede decir un 10 % de los intereses de 5000€ durante el tiempo que te ponga, no se si sería más o menos de 500, depende del interes con que se calcule y el tiempo, en cualquier caso también será mucho menos que lo que te piden.

Vamos que es una cosa de la que te tienes que enterar bien, a ver si alguien aporta más luz al asunto.

Suerte

#1871

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo creo que si el test Mifid es obligatorio que te lo hagan para contratar determinados productos, si te lo hacen mal es como si no te lo hubieran hecho, y creo que se podría anular facilmente el swap por vía judicial.

Mifid

Mifid

#1872

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo en mi reclamación he dicho la verdad, y he puesto que si bien estoy seguro que leí las páginas que firmé, aunque no las entendí, no puedo decir lo mismo del resto de páginas que están sin firmar, o bien no las firme porque no se me entregaron o bien porque procedieron a imprimirlas despues, si no estan firmadas no las leí.

Yo he puesto eso, pero vamos que si solo se puede decir que lei todo, cambiare mi versión ante el DEC y BDE, pero si no las firme porque iba a haberlas leido y como pueden demostrar ellos que se me entregaron para firmar, en estos contratos se firma en todas las paginas y si no no son validos...