Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
173 / 416
#1377

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Serrana,
Que tal?? hacía dias que no hablabamos.
Vas a poder asistir a Pallejà este sábado???
Tanto Waldeker como yo estaremos allí a partir de las 19h, antes no podremos.
Saludos,

#1378

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola mariangeles.Me temo que no podre ir porque vivo en jaen.Ya me contareis.¿Como llevas el tema de no pagar las cuotas?.¿Te han llamado de LA CAIXA?.SALUDOS.

#1379

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos,
Hoy me han dado una opción al tema este de la cobertura, pero que realmente no afecta a la cobertura, me explico. Me han ofrecido aplicar un año de carencia a la hipoteca, pagaríamos 260€ menos que lo que está previsto, no se que hacer¡¡ pero tampoco tengo pa pagar la cuota+cobertura.
Y si aceptamos no podemos poner reclamación porque habriamos llegado a un acuerdo.
Q me aconsejais?
Ya no nos fíamos ni un pelo¡¡¡¡

#1380

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Perdona a veces me despisto de que provincia somos cada uno!!!
Solo he recibido a fecha de hoy carta informativa avisandome que no he pagado la cuota de la cobertura. Nada mas...
A ti te llego esta carta???
Saludos!!

#1381

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Un amigo mío trabaja en el BdE en Madrid y me dijo cuando puse mi reclamación en Agosto que en ese mes estaban contestando las de Abril, así que llevan 4 meses de retraso de la cantidad de quejas que están recibiendo...Ojala´que tenga razón Rcalber y nos contesten a todos favorablemente.Un saludo y muchas suerte a todos!!!!!!!

#1382

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola de nuevo Mariangeles,a mi ni siquiera me llego carta.Me parece raro pero nada de nada.Y ya son dos meses como dije antes.Seguiremos esperando.

#1383

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Saludos.

Como te comenté me fui unos días de vacaciones, a ver si me podía olvidar del tema por unos días, pero por unas cosas u otras, siempre me veía a la cabeza el dichoso seguro.

Me dijiste que pensabas acudir a la reunion con ADICAE en Bcn. Fuiste? Que se trató en la reunión? Se tomó alguna decisión?

Yo quiero empezar a actuar ya o al menos saber quien nos representará en el casi seguro juicio.

Porque otra cosa me ronda por la cabeza. Puede que tengamos que ir a juicio y que ganemos, que el Juez diga que los contratos no son válidos y que nos tienen que reembolsar todo lo pagado. Pero las horas sin dormir quien nos las paga? O acaso el Sr. Juez dirá que me tienen que pagar otro viaje para comprar una cosa que me encantó y que no compré pensando que ese dinero me haría falta para el dichoso seguro? El dinero que hemos pagado a ellos les a reportado beneficios, no nos corresponden a nosotros esos intereses?

Es que con todo esto nos estan jodiendo pero bien. Que a mi el seguro me supone 600€ mensuales y por suerte de momento puedo pagarlo, pero ya veremos durante cuanto tiempo.

#1384

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos. Ahora mismo me acaba de llamar la directora comarcal de la Caixa!! puse la reclamacion telefónia hace 4 dias!! le he explicado todo y dice que ahora tiene que llamar al Director de mi oficina para contrastar información y que además va a sacar un extracto de mi historial ya q como no me hicieron test pero sí me marcaron las casillas que les dió la gana, necesita saber mis conocimientos financieros, que son nulos... en fin, me ha dicho que en una semana me contesta, que me espere a poner la reclamación al defensor de las Cajas Catalanas... en fin, no se si haremos algo pero por lo menos me han llamado... saludos