Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

746 respuestas
Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?
22 suscriptores
Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?
Página
41 / 94
#321

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Ante QE,se fortalecerá el dólar y bajara el euro,o sea compraremos dólares.

#322

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

y qué le puede ocurrir a los bonos de calidad con esa supuesta compra masiva del bce? el bono alemán a 10 años está altísimo, con una rentabilidad mínima. Se supone que los inversores saldrán de él hacia otros de menor calidad pero favorecidos por el bce y con mejor rentabilidad y perspectiva de subida? o subirán también esos bonos de calidad?

#323

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Teórica QE entre Enero y Marzo, Momento de posicionarse ahora.

¿En qué Fondo en Dolares nos posicionaríamos?

Teniendo en cuenta que en teoría la Subida de tipos en USA queda para el segundo semestre. y sería de 0,10%

#324

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

En teoría, y a falta que nos iluminen, deberíamos poner algo más de porcentaje en RV Europea y Activos en Dolares.

Yo lo que he entendido es, si compran, va a ser muy poco en función a la deuda emitida, y como los alemanes sugieren ponderando en función de la pasta puesta en el Unión Europea no en función de la deuda que tiene cada país, porque es para fortalecer la Euro Zona..... no creas que entiendo lo que han dicho, igual ni lo he transcrito bien suena que solo buscan estabilizar y reducir Volatilidad a corto-medio plazo.

Nos tocas estar diversificados si queremos cazar algo positivo.

#325

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

el bono alemán a 10 años actualmente está dando el 0'59% de interés, algo irrisorio, y los de 2 y 3 años están en rentabilidad negativa. Si se consigue que la inflación repunte, lo cuál es un objetivo del bce, el bono debería bajar considerablemente. Claro que últimamente me equivoco siempre.

#326

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Renta fija dólares.

#327

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

@Antonio2011: El fondo "Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc" si que está disponible en R4.
Quizá has buscado otra clase, pero el ISIN=IE00BLP5S460 está disponible con una compra inicial mínima de 1.000 €.
Aunque creo que tras la subida del 3.5% del último mes, no es el mejor momento para entrar.

#328

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Creo mejor un monetario en dólares, pero me temo que ...ya estarde.
Veo poco a ganar y a mi no me compensaria ese riesgo.

Guía Básica