Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

746 respuestas
Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?
22 suscriptores
Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?
Página
36 / 94
#281

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Bueno,

Personalmente, me da más miedo, ¿Han pactado los bancos centrales, en el fondo no lo dudo?, creo que ese 0,10% es una broma pesada para los pagadores de impuestos, y los ahorradores conservadores.

Incrementando posiciones en dolares.

#283

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Lo que le faltaba al ES, Super Mario echándole gasolina.

#285

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Si entrar a mirar los porcentajes:

Nordea, Mixto con Rf
HSBC Renta fija Brasileña
Pioneer, Renta fija High Yield
BL- Es un 60% Rf

Así que lo de "Sin inversión en Renta Fija" ........

#286

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Buenos dias.
La categoría de fondos que mejor se está comportando, con diferencia, dentro de la Renta Fija en lo que llevamos de año, semestre, trimestre, mes y semana...son los fondos de "Renta Fija Largo Plazo Euro".
Se escribe poco en el foro sobre ella, pero sus números son espectaculares.

Soy consciente del riesgo que supone seguir apostando por ellos ya que su reacción ante una subida de tipos puede ser violenta,
Pero ante el escenario deflacionista europeo, las intervenciones del BCE, precio del crudo...etc... ¿creeis que es mas riesgoso un buen fondo de RF Largo Plazo Euro que un RV emergente, o Japo, o Indio o apostar por la subida del crudo o el oro o por la RV Spain?
La RF nos ha dado las alegrias del 2014 contra todo pronóstico de los sabios, estos mismos sabios nos siguen diciendo que nos metamos en RV de cabeza con todo y nos olvidemos de los RF Largo, poco volátiles, lineales, y que estan dando mas del 15% anualizado a 3 años.
Teniendo en cuenta que los monetarios y corto plazo no dan nada o estan en negativo y los mixtos defensivos pierden dinero también, pues ¿porque no poner "unas raspas" aqui... o una buena merluza, porque no.
Un ejemplito de fondo chulo...
AXA World Funds Euro 10+LT E Capitalisation EUR (LU0251661590)
Por supuesto...esta categoría, en mi opinión hay solo 2 formas de invertir, o estas en ella para no moverte nunca mas o hay que vigilar constantemente y estar atento a los noticieros.
Saludos.

#287

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Completamente de acuerdo. Particularmente hay fondos como el carmignac securité que no hacen nada mas que bajar y bajar últimamente.

#288

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Es muyyyyy largo plazo lo que tiene y la mitad en BBB.
y una rentabilidad del 24% este año y el año pasado nada, no me acaba de gustar.
Ademas es un fondo de poco patrimonio.
Yo suelo comparar este tipo de fondos con el RAIFFESEN EURO RENT y la calidad crediticia es mucho mayor y laa rentabilidad menos oscilante y mas acorde con la RF.

Si entras ahora que lelva ganado un 24% que recorrido le queda?

Guía Básica