Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

746 respuestas
Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?
22 suscriptores
Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?
Página
47 / 94
#369

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Alguien se cree la previsión del 2017?

saludos,

#370

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Pues me parece indignante un mínimo de entrada así en R4 cuando en Self se puede entrar por 1000€ y en Inversis por muchísimo menos: 0,001 participación, que está a 85,4200€ (USD 101,07).

Por lo menos pedid una explicación a R4, o las rebajas de enero...

#371

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Parecen clones, y también el Amundi Funds Cash USD FU-C Class... Será cosa de política comercial de la gestora. Mismo TER 0'19 y comisiones entre 0'30 y 0'40.

#372

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

No hay quien se crea todas las previsiones que se encuentra (entre otras cosas se contradicen), pero en cuanto al euro, no veo ninguna razón que le pueda empujar ahora al alza con constancia.
Otra cosa son los movimientos breves de especulación de divisas.

Los problemas de la eurozona no creo que vayan precisamente a fortalecer al euro como divisa refugio, ni tampoco el próximo QE del BCE...

#373

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

En varios medios, se pueden leer titulares como ....

El BCE estudia comprar bonos soberanos en función del capital aportado por cada país, según indicó a la cadena estadounidense CNBC una fuente cercana al instituto emisor.

FRÁNCFORT (ALEMANIA), 12 (EUROPA PRESS)

El Banco Central Europeo (BCE) podría anunciar un programa de flexibilización cuantitativa por el que realizaría compras de deuda soberana en función del capital aportado por cada país, según indicó a la cadena estadounidense CNBC una fuente cercana al instituto emisor.

El BCE estaría diseñando un programa para adquirir deuda soberana de los países de la zona euro en función de las contribuciones realizadas por cada país al capital del banco central.
Esto ya es afinar un poco más, y parece que hasta a Alemania podría gustarle.

En otros intentan afinar poniendo cifra.

¿Pensais que esto estabilizaría el mercado de la RF Europea? ¿Cual se debería ver mejor, la Alemana al ser el que más aporta?

#374

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Si se produce el tan cacareado QE europeo, creo que está claro que cuando se produzca el QE hará que suba tanto la RF como la RV europea, mientras más dure el QE y mayor sea más subirá todo; o más tiempo estarán sin bajar los bonos de RF europea.

#376

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Se publica en Morningstar un informe sobre"Los mejores fondos extranjeros de bonos euro del 2014"
http://www.morningstar.es/es/news/133296/los-mejores-fondos-extranjeros-de-bonos-euro-del-2014.aspx

O hay algo que se me escapa o tengo los conceptos espesos o le RF va al revés de como debiera.
Según los datos que se publican, por orden de rentabilidad en 2014:
1) RENTA FIJA PÚBLICA EURO
2) RENTA FIJA DIVERSIFICADA EURO
3) RENTA FIJA CORPORATIVA EURO
4) RENTA FIJA HIGH YIELD EURO

Lo que me tiene mosca...
¿No debería ser todo esto en orden inverso?
Debería seguir un orden directamente proporcional al nivel de riesgo ¿no?

Saludos

Guía Básica