Acceder

Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

746 respuestas
Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?
22 suscriptores
Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?
Página
71 / 94
#561

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Personalmente creo que esas oportunidades son eventuales y si mantengo algo en RF no es por esto, y ademas creo que a medio plazo no le queda prácticamente recorrido vamos. Al menos en mi caso si mantengo parte de mi RF no es por esta eventualidad concreta como te comentaba...es para intentar cubrir cualquier eventualidad en general... y sobre todo para intentar mantener la cartera equilibrada y diversificada.

S2!!

#562

Re: Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Q opináis del OPENBANK CORTO PLAZO FI?
Como refugio? Como le afectara una subida de tipos?
Gracias.
Un saludo.

#563

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Bueno,

Parece que lo que han explotado totalmente, son las materias primas, mineras, transsitarias, etc ... ¿Cuando esperamos el primer impago o paises como Brasil, Venezuela, algún Africano o algun otro que tenga basados sus presupuestos en la exportación de materias primas?

Creo que los Arabes están repatriando fondos, lo he leido en algún sitio.

¿Cómo veis la situación? El refugio mio tiene grietas, pero se escapa poca agua ... ..... por ahora

¿Que opinais de las recomendaciones de algunos expertos, le he oido en la radio ante la caida de la RV refugiarse en la RF ?

#564

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Soy yo .... ohhhh

¿Renta 4 Monetario FI, en rojo este mes?

#565

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Sí. -0.1%/-0.09% en un sólo día! Ahora si que tengo todo en rojo... y aunque empiezo a preocuparme un poco, sólo espero que baje más! Creo que me va el dolor.

#566

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Creo que la bajada del Renta4 Monetario es por la parte de Bonos España corto plazo que tiene, creo ver en morningstan un 5%, y como la renta fija corto plazo ha bajado en los últimos días, pues ya tenemos la explicación.

Saludos.

#567

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

José Luis Cárpatos
-----------------------

Sorprendente dato de empleo. Anula cualquier posibilidad de subida de tipos, y amenaza con una economía peor de lo esperado.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/datos-de-eeuu/sorprendente-dato-empleo-anula-cualquier-posibilidad-subida-peor-291436#ixzz3nPwgEbfk

Reacciones al dato de empleo. Los futuros sobre fondos federales bajan fuertemente posibilidades de subidas de tipos.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/reacciones-dato-empleo-futuros-sobre-fondos-federales-bajan-291437#ixzz3nPwysNrg

#568

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Y tras la charla de Mario de ayer, que, más medidas de liquidez, efecto bonos a 2 años intereses negativos Espalña e Italia he ledo, .... toca salirse de la renta fija corto plazo ...... .

Ahora si que veo a Japón en Europa, ....

Fondo R4 monetario dando sustos, los mantenimiento de los Fondos se comen el margen..... alumbrarnos. Esto va para largo, hablan de 2018 normalización de la inflacción, será cuando suba la energía - petroleo - IVA .....

Guía Básica