Acceder

¿Rebote del gato muerto?

333 respuestas
¿Rebote del gato muerto?
4 suscriptores
¿Rebote del gato muerto?
Página
22 / 42
#169

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Si, suele ser fiable al 100% (o por lo menos a mi me lo parece). Lo que pasa que no siempre estoy pendiente y solo ocurren este tipo de cosas cuando hago movimientos.

#170

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Buenas, Safillo.
Por fín me siento en casa un ratito después de casi dos días de viaje y trabajo duro, difícil, ininterrumpido..., pero satisfactorio.
Os sigo con el portátil (y a los mercados) a salto de mata. Yo no sé si hay un gato negro o un cisne muerto porque tengo los ojos vidriosos, pero lo que si sé es que ésto parece últimamente una montaña rusa (o ucraniana) en la que como intentes aprovechar los movimientos para ganar pasta, puedes llevarte un buen pico en dos días... o acabar dos días en la uci con un pico clavado en la chepa por la parienta.
En estas circunstancias o eres un buen trader y estás pegado a las pantallas, o sino lo mejor es servirte un café calentito y un buen brandy con los amigos y disfrutar de la vida mientras la situación se estabiliza y decide si sube o baja en serio.
Momento de pies de plomo y cabeza fría, cartuchera baja para desenfundar y una cartera sólida como la roca; sino, lexatín, cabezazos contra la pared e insomnio.

Saludos con pisada firme y manos en la cartuchera.

#171

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Me encantan tus saludos variados. Sigue así.

Saludos con mucha imaginación.

#172

Re: ¿Rebote del gato muerto?

En momentos como este es donde se evidencia que los fondos no sirven para intentar aprovecharse de las variaciones a corto plazo del mercado. Ayer hubiese sido un buen día para entrar, pero incluso haciendo suscripciones con dinero nuevo veo casi imposible aprovecharse de estas bajadas tan rápidas. Otra cosa son las tendencias a medio y largo plazo, y por ahora creo que son alcistas.

Saludos

#173

Re: ¿Rebote del gato muerto?

A veces veo por aquí "demasiado sesgo de trading", evidentemente los fondos no son para trading, el intentar aprovechar estos vaivenes tan drasticos del mercado de estos dos dias creo que es sencillamente imposible... bueno, vale, muy difícil.

Por otro lado aviso de que estoy empezando a valorar salirme de mi Fidelity Iberia (de momento contento), lo digo porque en el momento que salga empezara a romper todas las resistencias ;)

S2

#174

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Por favor, no traspases al Abante Spanish... :-D

#175

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Tranquilo, si me salgo, no sera del todo, solo para una posible recogida de beneficios a un monetario, que, de momento, no son pocos ;)

#176

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Valores a cierre de hoy:
Dax. -0,49%
FTSE. -0'71%
Ibex. +0'87%

Por lo que sigo dudando de UK y Alemania, mientras que España sigue bien,no? Cómo os van los fondos de rv invertidos en UK y Alemania? (En el último mes)

USA hoy en coma, con bajo volumen y moviéndose en un rango muy estrecho, el sp ha oscilado toda la jornada en 5-6 pips, siempre por nomás de los 1870

Saludos.