Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Rebote del gato muerto?

333 respuestas
¿Rebote del gato muerto?
4 suscriptores
¿Rebote del gato muerto?
Página
27 / 42
#209

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Estamos en el mismo sitio que en octubre. 5 meses de lateral.

#210

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Si Donni, esto esta totalmente lateral, pero...en esta lateralidad el fidelity Iberia en los últimos 6 meses se revaloriza mas de un 15%.
Los mercados abren todos los dias y hay que estar dentro en mayor o menor proporción.

#211

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Buenos días,

¿Intuís posibilidades de ruptura de una de las barreras?

Gracias.

#212

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Hay un debate sobre si la bolsa USA está cara o no. Los que defienden que no está cara aducen que los márgenes de beneficio de las empresas han subido. Esto no es algo temporal, ya que se debe a que las empresas tecnológicas, que hoy son más del 25% de la bolsa, tienen unos beneficios mucho más altos que las empresas tradicionales.

http://philosophicaleconomics.wordpress.com/2014/03/21/pmepi/
http://www.millennialinvest.com/blog/2014/3/25/profit-margins-behind-the-curtain

#213

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Parece que si, que estaba muerto, que no estaba de parranda.
Vamos acercándonos a niveles donde hay que ir pensando en comprar mas gatitos.
Saludos.

#214

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Ok, ir avisando.

Yo estoy flipando con los cambios USD/EUR ni que se estubieran peleando.

#215

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Hombre... Decir eso cuando la semana pasada estábamos a las puertas de los 10700... Simplemente todo lo que sube tiene que bajar.

#216

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Eso mismo estaba pensando, en comprar algo de gatitos.
Aunque todavía queda año por delante y tengo que distribuir bien el cash :)