Acceder

¿Rebote del gato muerto?

333 respuestas
¿Rebote del gato muerto?
4 suscriptores
¿Rebote del gato muerto?
Página
14 / 42
#105

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Je,je, yo estoy comu tu Donni.No he comprado mucho, pero algo ha caido.
Ahora bien, todavia es pronto para cantar victoria.El dax ha caido mucho estos dias,al igual que los indices USA y Japon.
Yo hasta que no vuelvan a la altura de lo perdido, no respiraré tranquilo,pero tiene pinta de ser este año movidito ...

#106

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Estoy contigo. Yo no me fío ni un pelo. Y no porque lo diga yo, sino por todo lo que he leído a los analistas.

El Ibex se está comportando como un campeón, si, pero las demás no terminan de romper y él sólo aguanta, pero no rompe hacia arriba.

Yo mantengo posiciones en España (viva el Spanish opportunities) pero en lo demás estoy en mínimos y seguiré esperando caídas para vaciar mi escopeta.

#107

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Hasta que los Usanos decidan corregir su burbuja,la FED ha inflado mucho las bolsas a base de dinero y mas dinero y nosotros acompañamos esas subidas,pero cuando decidan caer acompañaremos en las bajadas,no se cuando ni cuanto.s2

#108

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Bueno, pues la conclusión es que nadie sabe nada...
por lo que hay que tradear lo que se ve y no lo que se cree.
Respecto a fondos, me estoy pensando entrar en un fondo de Rv española pues hoy el bex ha cerrado por encima del soporte de los 10.060 aprox. lo cual es muy buena señal, y ha salido de la zona de "congestión" en la que llevaba unos 15 días atascado. Creo que me espero a la apertura el lunes a ver que tal..
Creo recordar que el fidelity iberia estaba en modo soft closed.. puede ser? se puede contratar el fidelity iberia con renta 4? o sino que fondo de RV española se podría contratar con renta 4?
Un saludo.

Un saludo

#109

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Yo tengo el Abante Spanish B y el Fidelity Iberia A. Cada vez estoy más convencido que prefiero el Abante. En esta bajada, no se ha portado nada mal.

Fíjate en las unidades, van de mil en mil.

El Fidelity tiene entrada a 30K.

#110

Re: ¿Rebote del gato muerto?

No creéis que este fondo es un long short encubierto?

Como si no pudo subir después de vender Sacyr en plena crisis de Panamá?

#111

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Permitidme,
No estareis hablando del gato de Schrödinger, porque si es así hasta que no lo veamos, toquemos, suframos no sabremos si estaba/está vivo o muerto.
Ahora en serio estoy con Josephvlc respecto a esperar, al menos a pasado el lunes si vamos para arriba o solo ha sido un rebote para meter a los que se habían quedado fuera y ahora sangrarles con sus stops.
Y ojo con los fondos de RV española, que por experiencia, nunca satisfacen tus espectativas, creo que aquí lo mejor es comprar directo en bolsa, los fondos para entrar en mercados con comisiones demasiado altas(opinión por supuesto).
salud y dinero (http://saluticales.blogspot.com.es/)

#112

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Hola Joseph!Te confirmo que se puede pillar en Renta 4 el Fidelity Iberia sin problemas...eso sí, la clase E. A mi me lo aseguraron anteayer en la ofi de R4 y ayer lo pillé yo sin problemas desde la web, entrada a 200 leuros.

Un saludo y mil gracias por los análisis que haces, colega. A mí al menos me ayudan una barbaridad.