Acceder

¿Rebote del gato muerto?

333 respuestas
¿Rebote del gato muerto?
4 suscriptores
¿Rebote del gato muerto?
Página
1 / 42
#2

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Yo también lo creo. Ahora mismo estoy viendo mi gráfico del Ibex, no he mirado el resto de índices pero la tendencia debería de ser la misma.

Me refiero a la subida de hoy, la barra de volumen de hoy es considerablemente inferior en comparación con las bajadas precedentes, por lo que la subida de hoy es mi opinión no es de fiar, creo que seguiremos bajando.Espero que el Ibex se sostenga en la línea de tendencia.
Saludos.

Ibex 35

Ibex 35

#3

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Yo es lo que he pensado al ver el rebote, calma...

Pero bueno, ya lo veremos estos días que seguro que me vuelvo a equivocar.

#4

Re: ¿Rebote del gato muerto?

hola
de momento opino igual que tu y hay que estarse quietecito hasta que se confirme que se reanuda la tendencia alcista de fondo o que la correccion no ha hecho nada mas que empezar
saludos

#5

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Bueno bueno bueno... veo que los sabios del sanedrín os vais mojando, y os lo agradecemos mucho, al menos yo.
Yo ahora mismo en Renta4 estoy sin liquidez, a la espera de que me llegue una OTE ordenada el viernes pasado, de modo que llegará el jueves o viernes, si los fondos siguen bajando hasta el viernes, me viene genial, para comprar baratito.

Ahora mismo tengo la cartera, toda, menos bestinfond en rojo....¡¡¡¡dramaaaaaa!!!!

#6

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Por cierto no digáis lo del gato muerto muy alto que Kitty_kitty puede darse por aludida y liarse a zarpazos XD

#7

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Hódar piensa que ya está la cosa para comprar:

http://www.expansion.com/blogs/hodar/2014/01/27/y-si-comenzamos-a-comprar.html

Yo no pienso que sea rebote del gato muerto, no creo que siga bajando. Pero sí pienso que vamos a seguir laterales hasta recuperar la directriz.

Tened en cuenta que la bajada ha sido bastante vertical.

#8

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Hodar te aseguro que con sus consejos ha hecho perder mucho dinero a muchos españoles. Y carmen ramos ni te cuento. Aun recuerdo perfectamente cuando ramos daba el consejo de comprar un valor bancario europeo y acto seguido tuvo una caida en torno a un 30%en en poco tiempo..Quizas acierte hodar esta vez, pero seguire pensando igualmente que lo de las paginas salmón no tienen ni idea.
Saludos.