Acceder

¿Rebote del gato muerto?

333 respuestas
¿Rebote del gato muerto?
4 suscriptores
¿Rebote del gato muerto?
Página
20 / 42
#153

Re: ¿Rebote del gato muerto?

¿hacia donde va esto? al final al cerrar no ha roto por arriba y volvemos a estar igual. Yo voy arañando dia a dia 100 euritos a la RV de todos lados, no me fío un pelo y estoy bajando la exposición...

#154

Re: ¿Rebote del gato muerto?

¿Es normal que las cifras de los futuros de Bloomberg e Investing, no se parezcan en nada?

#155

Re: ¿Rebote del gato muerto?

No te sigo Josephvlc! selecciono Indices Futuros y aparece Futuros de Indices Mundiales en Tiempo Real con tres cuadros: 1º Cotizaciones de Futuros en tiempo Real (CFDs), 2º Cotizaciones del Mercado de Futuros EE.UU y 3º Cotizaciones del Mercado EUREX de Futuros. Serías tan amable de explicármelo más despacio. Saludos y gracias!

#157

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Gracias Kitty, te debo un café. Saludos!

#158

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Esta caida de hoy, relacionada con los problemas entre Rusia, Ucrania, Europa y Usa, puede ser la primera verdadera corrección en todos los índices.
El gato está caiendo, ya veremos cuando llega al suelo.

#159

Re: ¿Rebote del gato muerto?

¡Si es así ya era hora! No estaba muy cómodo con la mayoría de las bolsas en máximos. El vértigo me puede... ;-)

Lo lamentable es que la corrección pueda llegar por culpa de una maldita guerra...

#160

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Esperemos que sepan actuar con inteligencia y que la diplomacia y los gobiernos estén a la altura.
En cuanto a los mercados, nadie sabe la magnitud de la corrección. Basta con que se escape un tiro o una bomba o un misil, para que los suelos teóricos queden cepillados en un momento. En cambio un acuerdo rápido entre las partes, nos volvería a empujar arriba sin dar tiempo a ir colocando nuestra liquidez.
Lo mas deseable por encima de todo es que no haya víctimas.