Acceder

¿Rebote del gato muerto?

333 respuestas
¿Rebote del gato muerto?
4 suscriptores
¿Rebote del gato muerto?
Página
25 / 42
#193

Re: ¿Rebote del gato muerto?

A ver, a ver...dinos que has comprado recientemente para hacer justo lo contrario...XD
En serio, toca aguantar y si acaso como bien dice Manuel, aportar
Un abrazo y buen fin de semana

#194

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Los usanos hasta que no bajen un 15% (unos 2000 puntos en el DOW )no habrán corregido,asi que yo esperaría un poco.Sigo pensando que deben corregir mucho mas de lo que lo hacen,han subido 10000 puntos en 5 años por los chutes de droga.

#195

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Pues si, el motivo de la micro-bajada no puede ser otro. Pero creo estar seguro que seguira bajando, por lo menos otro 5%, ya veremos, no es ciencia, pero es mi "sino".

s2

#196

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Totalmente de acuerdo. Es más, como bien dice Rubmon en otro hilo, voy a esperar todavía un poco más para ver si entre lunes/martes baja un poco más y aportar entonces. Sólo un 2-3% puede darse la vuelta con facilidad y que cuando entre nuestra orden nos pille con el culete al aire
Saludos

#197

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Yo de economía no tengo ni idea, pero creo que lo más lógico es que USA baje y Europa suba (a medio plazo). Entre medias puede haber minicaidas y minisubidas de ambos índices.
Si baja y baja y baja no me preocupa en exceso, lo que me interese es que suba ysuba y suba dentro de 7 años que es cuando me replanteo qué hago con ese dinero.
Las cosas en Europa van cada vez mejor ¿por qué no va a ir mejor sus bolsas?

#198

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Creo que el tema Crimea está afectando muuuuucho.
Si no hay guerra las cosas volverán a las andadas.
Si hay guerra, pues caída generalizada me imagino.

#199

Re: ¿Rebote del gato muerto?

me recuerda a las tensiones con Grecia vividas en 2011, en aquel momento no tenía liquidez para comprar, pero aprendí la lección

#200

Re: ¿Rebote del gato muerto?

¿Sería el momento de atacar a alguno de estos índices? Por supuesto no con toda artillería.

¿o momento de salir por patas el que no haya sacado loes beneficios, yo de alguno USA solo dejé beneficios?

Así los saldos semanales son:

IBEX-35 - 3,54%
SP-500 - 1,54% (media sesión)
EUROSTOXX-50- 2,63%
NIKKEI-225 - 6,19%

En un mes

DAX - -5,07%

En una semana

DAX - -2,26%

¿Momento apuesta por Alemania el Renta 4 wertefinder? ¿Algún ETF para apostar a corto plazo?

Saludos.