Acceder

¿Rebote del gato muerto?

333 respuestas
¿Rebote del gato muerto?
4 suscriptores
¿Rebote del gato muerto?
Página
17 / 42
#129

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Pero no os dais cuenta que el Ibex es alcista??

Ya lo explica Gines en el mensaje de más abajo que ha abierto el hilo con el nombre de ¿Es bien momento para la Bolsa?

#130

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Te aseguro que si no pensase que las bolsas son alcistas no estaría leyéndote ahora mismo (porque no estaría en fondos).

#131

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Lo de SAN ya sabemos que es porque debe tener a ojo un 30% más de papeles repartidos que entonces.

Lo de TEF no te sabría explicar, pero seguramente entonces estaba sobrevalorada. Hoy, PER 11,48.

Yo tengo un precio medio de 10,50 y no miró la cotización, son para toda la vida.

#132

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Lo dicho... Alguien puede darme recomendaciones sobre fondos rv usa?

Saludos

#133

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Supongo que ya tendrás, pero yo me metería en un biotecnológico o en un fondo salud.

Yo de RV USA tengo:

Legg Mason ClearBridge US Aggressive Growth Fund Class A EUR Acc IE00B19ZB094

Y no me va nada mal, pero desde luego no tiene nada que ver con:

Credit Suisse SICAV (Lux) Equity Biotechnology H EUR LU0240068329

JPMorgan Funds – Global Healthcare A (acc) - EUR LU0880062913

Lo digo porque aun siendo fondos globales, tienen una alta componente en USA.

#134

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Gracias por la respuesta. en biotecnología el que tengo fichado era el franklin. En Rv USA no tengo ninguno fichado. tengo en cuenta tus aportaciones y mirre por morningstar a ver que encuentro. Y se agradece si algún otro forero puedo apartar más fondos de Rv USA.

Un saludo.

#135

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Bueno, lo dicho, la tendencia yo la veo alcista hasta que se demuestre lo contrario. (hasta que venga alguien y lo joda)

En caso de correción es difícil saber donde puede pararse la bajada, adjunto gráfico con las dos tendencias, (linea rosa y negra). La tendencia en vigor por ahora es la negra, si la rompiera, pues habría que detectar posible puntos de parada, para ello he trazado un fibo desde donde se inició la tendencia negra en vigor y el 23, 38, 50 y 62% fibo podrían ser posibles puntos de parada. he puesto un par de soportes en azul que también podrían parar la correción, y como no, la tendencia rosa también podría parar la correccion. Pero vamos, por mi parte alcista hasta que veo sintomas de lo contrario.

Un saludo.

Ibex

Ibex

#136

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Desde la gestora Legg Mason subrayan que Norteamérica es su principal apuesta en renta variable para 2.014... “Ninguna otra región tiene crecimiento, mejoras en el empleo y un fuerte consumo“, y apuestan por su fondo Mason ClearBridge US Aggressive Growth (IE00B19Z9W74)...