Acceder

¿Rebote del gato muerto?

333 respuestas
¿Rebote del gato muerto?
4 suscriptores
¿Rebote del gato muerto?
Página
23 / 42
#177

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Exacto. Con los fondos podemos evitar catastrofes que se produzcan a lo largo de semanas o subirnos a periodos alcistas sostenidos, pero para variaciones tan a corto plazo nada de nada. Yo me salí parcialmente del Iberia en diciembre y tengo la mitad guardadita en un monetario. Avisa cuando te salgas para entrar yo :-) (no creas que eres el único al que le pasa eso, el único fondo que ha seguido subiendo después de entrar yo fue el Alken Absolute Return Europe, de hecho hace poco compré el Ignis y desde el dia 1 lo tengo en negativo :-( )

Saludos

#178

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Vaaale, dynacontrol, te explico, Alken sube porque, precisamente en ese fondo, me salí y entré en Ignis. Y esto que te digo no es coña, es así de real ;(.

Ya sé que le pasa a mucha gente, si no ¿de que van a ganar otros muuucho dinerito? ;)

s2

#179

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Bueno, yo entré en el Alken en Junio. No deberías haber salido de él (en mi modesta opinión) creo que es el tipo de fondo ideal para este momento.

Saludos

#180

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Fondos de Alemania y UK a los que hago seguimiento, en el último mes:

DWS Aktien Strategie Deutschland +6,01%
DWS Deutschland +5,44%

Threadneedle UK Eq Inc Ret Net GBP +5,62%
Cazenove UK Equity B Euro +3,81%
Invesco UK Equity E +5,36%
Investec UK Smaller Companies S Acc Net +7,89%
Old Mutual UK Smaller Coms Focus A GBP +7,89

(De ellos solo tengo el Threadneedle y el Old Mutual.)

Un saludo

#181

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Hay un fondo de UK que está funcionando muy bien

Scottish Widows Investment Partnership UK Smaller Companies Fund A Acc

#182

Re: ¿Rebote del gato muerto?

La verdad es que las rentabilidades en este principio de año estan siendo espectaculares, no creo que esto se pueda mantener asi mucho tiempo, sino las rentabilidades anuales van a ser demenciales.

En mi cartera hay fondos con TAE del 89%, cosa, que evidentemente no creo que se cumpla. Por este motivo estoy pensando seriamente en deshacer posiciones.

s2

#183

Re: ¿Rebote del gato muerto?

No, lo que pasa es que FTSE Y DAX estaban en el barro hace justo un mes y han recuperado en este tiempo. Sí miras desde el 1 de enero te sale la mitad de rentabilidad.

#184

Re: ¿Rebote del gato muerto?

La madre que os trajo! A ver si avisáis, bribones ! XD