Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Rebote del gato muerto?

333 respuestas
¿Rebote del gato muerto?
4 suscriptores
¿Rebote del gato muerto?
Página
34 / 42
#265

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Por lo que entrar ahora en rv usa lo ves bien?? Llevo ojeando desde hace tiempo el robeco us premium usd y lo esta hacendo bien. Va referenciado al sp 500

#266

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Yo, como mucha gente, hace año y medio que no me atrevo a entrar en USA con todo y llevo un 20% de subida perdido
He estado en 2 momentos y siempre que entré me toco una correccion de estas del 5% que me echo para atras y me sali con escasas plusvalias pensando que era "the big one".
Entre tambien hace 8 meses en biotech y me comí la corrección tambien. Ahi me sali con lo comido por lo servido
Asi que... hazme poco caso.

Pero sí, ahora con esta correccion, la superacion de resistencias y la recuperación de la tendencia alcista, se podría entrar con cierta tranquilidad pero con el gatillo listo por si vienen mal dadas.
Para este año todo el mundo recomendaba Europa y los USA nos estan dando sopas con honda
En definitiva, que hay que estar en todos lados, bolsa USA incluida. Quizá esperaria a septiembre para que se acabe de clarificar el panorama pero quien sabe, a lo mejor se pulen la bajada en 15 días

El Robeco y el Vontobel US Value Equity son dos de los fondos USA RV más conocidos y sólidos. Cualquiera ira bien. El Vontobel tiene menos volatilidad pero el sesgo Value del Robeco puede ir mejor en estos momentos.
Suerte

#267

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Refloto este hilo porque parece que se ha puesto de moda.... Otra vez.

#268

Re: ¿Rebote del gato muerto?

...pues la pregunta creo que es ¿seguiremos con la tendencia bajista de corto?...

#269

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Jo.... Otro tópico... La bola de cristal... Como diría Paramés, value, value...
Bueno edito y ahora en serio. Creo que por mucho que nos pese, los norteamericanos siguen mandando en este Mundo. Y me da la impresión que no van a parar de crecer y echar leña al fuego por un tiempo.

#270

Re: ¿Rebote del gato muerto?

El felino sigue cayendo.
Aun no esta en el suelo pero efectivamente...está mas tieso que una mojama.

#271

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Simple volatilidad, Usillo se lo estará pasando bien que le gustaba la Volatilidad.

Yo ya he terminado los movimientos de cartera, hasta Noviembre quietito.

Si se tiñe de rojo un mes de los próximos 3 el - DWS Covered Bond Fund, es culpa mia.

#272

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Ayer me enteré lo que era el rebote del gato muerto !!! ... Se nota mi incultura financiera. Safillo con esto quieres decir que crees que seguirá cayendo. Como novato que soy casi todos los días me dan ganas de hacer mis aportaciones mensuales y me retengo comprobando al día siguiente que sigue para abajo. ¿No es momento todavía ? ... ¿Se debe aportar cuando empiece a subir claramente un par de jornadas?... A ver si alguien me aclara