Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas Bantleon Opportunities L

175 respuestas
Problemas Bantleon Opportunities L
2 suscriptores
Problemas Bantleon Opportunities L
Página
21 / 22
#161

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

En principio que yo sepa solo apuesta por subidas efectivamente, y solo puede estar un 40% invertido. Aunque si este ha subido tanto estando un 40% invertido la otra parte ha tenido que venir de la parte de los bonos.

Con los bonos también puede jugar con la duración media.

#162

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Yo la verdad es que estoy muy contento con este fondo.

Mi cartera empezó a funcionar hace menos de un mes. Este fondo era uno de los más recomendados por todo el mundo, aunque empezaban a leerse críticas por su mal comportamiento desde principio de año. Pude no haber entrado, pero lo hice, aunque con menos capital del que en un inicio tenía pensado. De momento lleva ganado un 1,80 % lo cual no está nada mal.

Pero lo seguiremos vigilando a ver como se comporta.

Un saludo.

#164

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Yo como nereb he entrado hace poco en este fondo y las cosas van muy bien. Hace poco que estoy metido en este mundillo de los fondos, pero creo que es importante confiar en los gestores a largo plazo. De todas formas veo importante que nosotros seamos los segundos gestores. Una "táctica" simple es vender cuando bajan y comprar cunado suben, siempre teniendo en cuenta que el último duro que lo gane otro. Este fondo siempre estaba en la cartera de casi todo el mundo, yo estaba fuera, pero haciendo un seguimiento vi que empezaba a subir regularmente y entré. De momento todo son ganacias.

#165

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Buenas tardes,

Dado que se ha recuperado el fondo, ¿Sería un buen momento para ir deshaciendo posicienes? ¿Que se espera del DAX dada la vinculación del fondo?

Yo he deshecho un 30% de mi esposición despues de la remontada.

Saludos.

#167

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Va a cerrar el año 2014 de una manera mala por no decir algo peor.¿qué pensáis que puede hacer este año 2015?

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#168

Re: Problemas Bantleon Opportunities L

Yo personalmente, y esperando fallar.

Me espero más de lo mismo, yo me salí, no confío en que tengamos un 2015 mejor que el del 2014.

A no ser que llenen la zona euro de euros, cosa que dudo.

Se habla de...
Guía Básica