Acceder

¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

250 respuestas
¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT
6 suscriptores
¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT
Página
21 / 32
#161

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Buenas tardes,
Si se solicita el traspaso del Raiffeisen a otro fondo desde otra entidad, ¿tampoco deja?.
Gracias.

#162

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

...la decisión es tuya ya que sólo tú conoces tu perfil de riesgo y rentabilidad, pero te puedo decir que en principio el conservador puede perder un 2% en un periodo de un año, el moderado un 5% y el dinámico un 10%. Así puedes hacerte una idea de como se comportarían en un año realmente malo.
Ahora bien, no creo que estemos en un año así, de momento el año es bueno. Esto de momento es una toma de beneficios o corrección quizás, no un cambio de tendencia. Es lo que pienso.
Un saludo.

#163

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Muchas gracias. Un saludo.

#164

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Buenos días,

En Renta 4, con el fondo Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT, hace 8 días pedí el transpaso completo del fondo a un fondo de menor duración, me contaron que no veían fácil que volvería el botón de transpasar a la versión online por problema técnicos ...... suena a disculpa, la cuestión es que lleva en vuelo desde el día 11 con fecha valor confirmada por ellos a fecha 13, tenía que entrar en el nuevo fondo el Viernes pasado, hoy les he vuelto a preguntar.

¿Habeis trabajado con este fondo y en Renta 4 en los últimos 10 días?

Saludos.

#165

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Exactamente tengo el mismo problema. Lleva prevalidada desde el día 13 con dirección al monetario y sigo esperando. Me huele ya a chamusquina.Hoy llamo a R4 sin falta.s2

#166

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Tres cuartos de lo mismo, desde el dia 11.........

#167

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Cuando yo hice el traspaso de este fondo hace poco más de una semana tuve que hacerlo por teléfono porque por problemas con la gestora la contratación del mismo estaba cerrada de forma online. No se si el problema se habrá solucionado, pero yo en vuestro caso llamaría a renta 4 por teléfono para asegurarme. Saludos

#168

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

El traspaso lo pedí por teléfono el día 11, el problema es que sigue volando ...... eso sí, me confirman que la fecha valor es del 13/05/2015.

Salduso.

Se habla de...
Guía Básica