Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

250 respuestas
¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT
6 suscriptores
¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT
Página
17 / 32
#129

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

ojito, porque??

#130

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Eso, ¿por qué? Si lo comparamos con el rendimiento del famoso M@G Optimal, no tiene comparación. Es que puestos en este plan, tendrán que cerrar TODOS los fondos de Renta Fija.

#131

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Hola

¿Lo han cerrado o al menos en R4 no me dejan hacer aportaciones Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT ISIN AT0000785308?

¿Alguien sabe algo?

#132

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Pues es verdad, ha desaparecido el carrito... habrán hecho un soft-close? Le he mandado una consulta a R4, a ver que dicen.

Saludos.

#133

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Yo también lo tengo, de hecho un amigo mío, aconsejado por mí, iba a comprarlo y tampoco ha podido. Les voy a mandar también una consulta.

#134

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Contad cuando sepais por favor!

#135

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Lo mismo digo, porque tengo toda mi RF en ese fondo... El jueves pasado (23 de abril) hice una aportación y sin problema, está prevalidada, pero no me sale el carrito de la compra.

#136

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Me han respondido escuetamente, diciendo que por teléfono si se puede, pero no me han dicho la razón. Insistiré.

Se habla de...
Guía Básica