Acceder

¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

250 respuestas
¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT
6 suscriptores
¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT
Página
19 / 32
#145

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Esperemos, que lo de la semana pasada, hayan sido simples turbulencias, aunque los sabios apuestan por las curvas pronunciadas en la RF Europea.

A mi lo que no me gusta es que no me dejen comprar o transferir de este forma en Renta 4 de forma online y sin avisarnos a los partícipes, ¿Mala Práctica?

fondotop me dice.....

No está permitido realizar reembolso alguno sobre el fondo seleccionado.

Toca volver a la práctica de hacerlo por teléfono.

Saludos.

#146

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Entiendo que debe ser por lo que decia otro forero, que habran reclamado algunos clientes de que la fecha de suscripción no coincide con lo que aparece en la ficha y hasta que se resuelva el tema habrán decidido hacerlo así.

Es cierto que es un rollo, pero a falta de encontrar un fondo con estas comisiones tendremos que aguantarnos.

#147

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Esto sigue bajando... Creéis que es hora de salir?

#149

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Gracias machead! Habrá que estar de toda maneras muy al tanto ;) Saludos

#150

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Vendido y repartido entre los fondos mixtos defensivos y moderados de la cartera. Este fondo alcanzó a fines de marzo un rendimiento del que ya no ha podido pasar. Hoy vuelve a la situación de enero. Mañana a la de marzo. Pasado mañana igual baja a la situación de enero o vete tú a saber. He tenido en el pasado otros fondos de renta fija y cuando he visto que ni para adelante ni para atrás, antes de que se estanquen o pierdan demasiado, recoges plusvalías y capítulo cerrado. Dentro de los mixtos defensivos y moderados hay muy buenas opciones para todos los gustos. Y de esto se trata, de que estemos a gusto con las carteras. Y ya se sabe: "Sarna con gusto..."

#151

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Yo sigo, como lo tengo en Renta 4, tal vez por no hacer la llamada telefónica. Por la misma razón me estoy librando de no aportar más en bajada.

Un poco sorprendido con la evolución del Fidelity Euro Short Term Bond E-Acc-EUR - baja más de lo esperado por mí, me gusta el comportamineto de BGF Euro Short Duration Bond A2 EUR.

Saludos.

#152

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Una imagen vale más que mil palabras. A mi me tiene muy mosqueado.

Medias moviles

Medias moviles

Se habla de...
Guía Básica