Acceder

¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

250 respuestas
¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT
6 suscriptores
¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT
Página
20 / 32
#153

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Yo me acabo de salir. Lo compré hace poco y "paso" de tener pérdidas en RF... :S

#154

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Bueno,

Posible explicación, le ha pillado muy largo

30% de su cartera en papel a más de 7 años.

Key figures, 05/06/2015

Duration 6.16
Ø residual term to next call (years) 7.36
Ø Residual term to maturity (years) 7.86
Average yield 1.23
Modified duration 6.08
Average coupon 3.18

#155

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Todos los de su categoría están tocados, muy tocados. Yo llevo el Schroder International Selection Fund EURO Bond A Acc y esta igual. En mi opinión, no hay que darle mas vueltas, la causa es la que se muestra en el gráfico. Una situación que probablemente será reversible, (o no...).

#156

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Justo tengo ese BGF acompañando al Raiffeisen, del que no me voy a salir porque esos vencimientos algo mas largos son precisamente el asset que busco en mi cartera.

#157

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Tal vez, ¿Se está igualando el Germany 10-Year Bond con su par Americano?

#158

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Hola Safillo yo tengo el Schroder también y el Pimco total return, no los voy a quitar pero sí que les he bajado peso.
Creo que tanto el bund como el treasure llegarán a un rendimiento a partir del cual sea interesante y comprarán.
Un saludo.

#159

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Pues si esa es la tendencia estamos bien jodidos Darma.
Y no pienso solo en los fondos de RF...la mayoría de Planes de Pensiones de toda europa se van al guano.

#160

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Saludos. ¿Podéis ayudarme? Tengo unas pequeñas cantidades en el fondo moderado y dinámico de ING y lleva días bajando bastante. ¿Me aconsejáis mantenerlos o quitarlos ya? La verdad es que no tengo ni idea. Muchas gracias.

Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar