Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

250 respuestas
¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT
6 suscriptores
¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT
Página
12 / 32
#89

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Totalmente de acuerdo, es uno de mis pilares de RF, aunque diera solo un 3-4% me seria suficiente para estar tranquilo.

#90

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Yo apunto de vez en cuando el patrimonio de los fondos que llevo, este lleva desde primeros de noviembre un incremento de patrimonio de mas del 8%.

#92

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

*Raiffeisen-Euro-Rent es un fondo que siempre me ha gustado, de hecho creo que con demasiada exposición, pero no pienso retirarme aunque Saxo Bank opine otra cosa.

Otro fondo conocido que utilizo para dar vidilla a la cartera (con vencimientos más largos y en menor porcentaje) es *AXA World Funds Euro 10+LT E Capitalisation EUR -(LU0251661590), "es mi Biotech de la Renta Fija".

Suerte y atentos mañana!!!

#93

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Gracias a todos. Lo meteré entonces en mi cartera como fondo muy conservador para equilibrar con el pegasus y no meter demasiado en el.

Con toda la historia que se oye últimamente sobre la rf no sabia si podía tener mas riesgo del que aparentaba o de lo que indica su volatilidad. Con el 4 ya me conformaba yo también. Pero si da mas mejor.

#94

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Información de R4 sobre el fondo.S2

#95

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Hola Zappa.
Lo vamos a poder comprobar en directo.
El 18/02 puse orden de traspaso parcial del Raiffeisen a las 10:14 a.m. de momento la tengo prevalidada, pero nada más.

Saludos.

#96

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Hola Duck.

El Raiffeisen lo contraté 05/02 y no ha hecho nada. El AXA el 02/02 a este le cunde caer. Son los dos peores fondos que tengo desde que comencé a formar la cartera, en un espacio temporal corto. De hecho ya he realizado un traspaso de ambos del 50%, el resto pensaba eliminarlo en ambos pero le daré un poco más de tiempo a ver que tal.

Un saludo.

Se habla de...
Guía Básica