Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

250 respuestas
¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT
6 suscriptores
¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT
Página
18 / 32
#137

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Yo en la web del fondo no he visto nada diferente, ¿Alguien que no use Renta 4 puede mirar el estado del fondo?

#138

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Esto me han respondido...

lo hemos cerrado porque estaba dando problemas en el día que nos daban como valor liquidativo de entrada. Si lo hacemos por teléfono puede ocurrir lo mismo, pero tenemos que avisar que la fecha valor de entrada puede ser otro día distinto al que marca la ficha.
#139

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Gracias, por la información, .... algún abogado que interprete lo que te han dicho.

¿Alguno ha conocido alguna vez respuestas de este estilo?

#140

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Increíble macho, si fuera eso lo deberían solucionar con la gestora, menudos chapuzas esta gente de R4. Y si como pienso no es por eso, sino porque quieren calzar otros fondos que les den más comisiones peor todavía. Espero que el aumento de patrimonio gestionado no se les suba a la cabeza porque cada vez parece que están calentando más a sus clientes. Yo si los llamo ahora es para pegarles un par de buenos gritos a ver si vuelven a espabilar.

#141

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Jajaja, duro con ellos.

Yo como ese fondo realmente me gusta, seguiré haciendo aportaciones, así que no me quedará otra que llamarles.

Lo que tiene bemoles es que hay que llamar por teléfono a tu gestor, no les vale tampoco con enviarles un email

#142

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Jolines, pues vaya rollo. Es el único fondo de RF que tengo junto a un par indexados de Amundi para la RV precisamente para simplificar al máximo. Supongo que tocará hacer llamadita para las aportaciones porque no encuentro un fondo mejor para una filosofía Bogle bien sencilla (el Amundi indexado de RF no me convence y además sería tenerlo todo en Amundi). Si alguien tiene una sugerencia mejor con el menor TER posible...

#143

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

¿Buscáis este fondo como fondo refugio? ¿O por qué estáis interesados en el mismo? No creo que con los tiempos que corren, la rentabilidad del mismo vaya a ser demasiado buena, yo al menos lo llevo en negativo...

#144

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

El día 30 tuvo una bajada bastante importante para ser RF, un -0,70. Confío en que remonte pronto. Yo por ahora sigo dentro tranquilo, no se me ocurre ninguno mejor (sé que no es refugio, para eso prefiero monetarios o ultra corto plazo).

Se habla de...
Guía Básica