Acceder

¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

250 respuestas
¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT
6 suscriptores
¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT
Página
11 / 32
#81

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Es que creo que fue en Diciembre cuando lo pusieron bajo revisión, a pesar de que el cambio fue en Junio y encima parece que a España llegan las noticias tarde por lo que se ve ;-D . Vamos, que llevará la tal Ingrid 1 año y la seguirán revisando ;-)

Un saludo

#82

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Pues lleva bastante Italia y algo de España y yo creo que fue mas bien por lo que dijo Sflores, pues hoy ha obtenido un +0,44%!! y no se a ustedes, pero a mi es de los primeros fondos en actualizar su VL... así que supongo que la hora de valoración la tienen bastante antes de los cierres.

S2

#83

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Pero, ¿Cuanto estimais para este fondo de incremento VL en el año 5%-6%? Lo que lleva la RF este mes en el año da un 12% ........ me parece demasiado.

#84

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Hola Dragonbroker, yo tengo el fondo y puede que la subida se recoja en el VL de hoy. De todas formas la RV subió mucho ayer y puede que por eso este fondo que tiene calidad crediticia A y hace de refugio cuando la RV caé, sea la explicación.
Pienso mantenerlo en cartera.
Un saludo.

#85

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Hola Darmalak, pues yo espero que lo haga tan bien como el año pasado.
Un saludo.

#86

¿no?Re: Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Podría ser un buen complemento al r4 pegasus como fondo conservador y al m g óptimas income de rf que esta mas centrado en usa... ¿no?
¿Como le puede afectar el qe del bce?¿Mantendra la rentabilidad?

#87

Re: ¿no?Re: Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

El foro piensa que andará por el 7-8 % de rentabilidad, yo como soy siempre más pesimista creo en el 5-6%

Si creo que es un buen complemento a los que tienes.

#88

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Los fondos de renta fija deberían considerarse desde mi punto de vista una zona de refugio frenta a las oscilaciones de mercado. Siendo asi no deberíamos buscar rentabilidades altas sino protección con calidad crediticia lo más alta posible.Este fondo lo hace realmente bien y tiene unos costes bastante contenidos lo que a largo plazo es muy interesante. Yo lo considerería un fijo en una cartera equilibrada.S2

Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar