Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2,35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
68 / 302
#537

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Gracias, pero entonces está mal la entrada del blog que enlazo, porque es sobre fondos, y pone que tienen esas comisiones, ¿no?

Eso es lo que me liaba, supongo.

#538

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Si entras en el enlace que pone el mismo blog a las comisiones de Renta 4, verás que esa comisión está en la sección de "operativa de valores", no en la de "operativa de fondos", quien hizo el resumen en el blog se despistó.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#539

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Gracias por tu aportación.
Llevo los mismos fondos que tú ,menos el DWS invest, .También aumentaré,en realidad mi intención es también incrementar cartera a LP, a ver como va,
el Fidelity Iberia está de vértigo

#540

Ayuda Fondo de Inversión

Hola estoy interesado en invertir en fondos de inverion de los que ofrecen en la web del santander.

Hay un fondo que se llama Santander Select Prudente y hay dos clases:

La clase A con una inversion minima de 1 participacion y comisiones (geston + deposito) 1.30% + 0.10%

La clase S una inversion minima de 20.000 € y comisiones (getion + deposito) 1.10% + 0.10%

Tengo 4.000€ para meterlos ahí, y cuando le doy a contratar el de la clase A hay dos secciones (por asi decirlo) en las que puedo elegir.

UNIDADES:

Importe:

Participaciones:

En importe puedo poner directamente los 4.000 y ya esta no?.

Luego ponen como plazo indicado de la inversion: 18 meses. ¿Cuando se pase esos 18 meses se me cancela directamente o que tengo que hacer?, y por si csualidad quiero seguir después de ese plazo... ¿puedo meter más dinero a dicho fondo que contraté?.

#541

Re: Ayuda Fondo de Inversión

En importe pones los 4.000 € y ya esta.
El plazo indicado de la inversión de 18 meses, es lo que recomienda la gestora. Pero no quiere decir que a nos 18 meses se cancele. Tu puedes recuperar el dinero en cualquier momento (no conozco el fondo tienes que mirar que no tenga comisiónes de suscripción o rembolso), y también puedes meter más dinero cuando quieras. Es la flexibilidad de los fondos de inversión.

#542

Re: Ayuda Fondo de Inversión

Al final he contratado el moderado A. Lo raro es que he pueto 4.000€ pero en el fondo sale lo siguiente:


Descripción:
SANTANDER SELECT MODERADO FI CLASE A

Número de participaciones:
0,00000 participaciones

Valor liquidativo de la participación:
111,07042 EUR
Valor total:
0,00 EUR
Fecha de valor liquidativo:
12/08/2014

Los 4.000€ no aparecen ahí y me sigue apareciendo en la cuenta corriente. Será que hoy es domingo y hasta mañana no salga?. Y si por ejemplo al año lo quiero cancelar como lo hago?, ya que no pone nada de cancelar...

#543

Re: Ayuda Fondo de Inversión

los domingos no es día habil para contratar fondos de inversión, te lo hara con fecha de hoy lunes. Cuando quieras salirte del fondo, tienes que buscar la opción de "reembolso", en el momento que le tengas en vigor te tiene que aparecer, por que lo puedes hacer en cualquier momento.

#544

Re: Ayuda Fondo de Inversión

Todavia sigue igual... quizas en unos dias...