Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,19K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
150 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
4 / 624
#46

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

genial!! me alegro😊
ya no queda nada, después de todo lo que hemos esperado jejeje

#47

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas . Hoy he recibido la notificación de que la ayuda estaba aprobada por fin . Después de tantos meses de espera .. ahora si alguien sabe que día realizan el pago después de mandarte la aprobación gracias 
#48

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues cuando se empieza a recibir la notificación hay un poco de todo porque ha habido gente que lo ha cobrado de inmediato. A mi por lo que me dijeron cuando llamé, es que estaba aprobada, que me llegaría dicha notificación por correo certificado y que la orden de pago estaba para realizarla el 31 de julio. Luego el pago de las mensualidades se suele realizar a finales de mes también. Ojalá lo recibamos antes 
#49

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! 
Al cabo de cuanto tiempo te hicieron el ingreso después de recibir la notificación de aprobación?
A mi me confirmaron por fin que esta aprobado el día 13 pero aún no recibí el ingreso 🙁
#50

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El mismo día tenía ingresado el dinero, paciencia a mi me lo notificarlo sobre el 24 de Mayo si no recuerdo mal. Que es sobre la fecha que suelen pagar osea que te lo pagarán más o menos a partir del 25 y además con carácter retroactivo. Felicidades!!
#51

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Genial, muchas gracias!!
#52

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola 
Una pregunta cómo te notifican que está aprobada la ayuda?
Y si te la deniegan también te lo informar o no ?
Gracias 

#53

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola!

A mi me mandaron un correo diciendo que tenía una notificación sobre la solicitud de ayuda a la natalidad, accedi al enlace que me mandaron y ahí tenía adjunta la carta diciendo que me lo habían aprobado.
Yo hace un tiempo llamé para preguntar porque tardaban mucho en contestarme y la persona que me atendió me dijo que si tardan tanto suele ser bueno porque a los que se lo deniegan les suelen contestar en 1 mes como mucho.
A mi me contestaron justo el último día que se cumplía el plazo de los 3 meses
#54

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que way Miriam por fin!! Bueno por lo menos te pagaran todo junto que es un buen dinero. Felicidades!
#55

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues suelen pagar a partir del 25 de cada mes.
#56

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola 
Muchas gracias yo presente la solicitud el 25 de mayo así q aún queda para cumplir el plazo de 3 meses así q tendré que esperar la notificación, sino no me lleva nada imagino que tendré que llamar al 012 a preguntar el estado de mi solicitud verdad ? 
#57

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Exacto, en principio tienen de plazo hasta el 25 de agosto para contestarte, en caso que no lo hagan hasta esa fecha, llamales al 012 y te abren una consulta y se ponen en contacto contigo, pero seguro te contestan ! Mucha suerte😊
#58

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Efectivamente, salvo que faltase algun documento tienes como dice la compi hasta el 25 de Agosto. Si te hiciesen algun requerimiento volverian a iniciarse los 3 meses. Suerte!!
#59

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si por lo q he visto por aquí tendré aún que esperar q se cumpla el plazo muchas gracias !!
Si me hiciera falta algún requerimiento también te lo notifican por algún medio ? O tienes tú q llamar para para preguntar si está todo correcto.
Aunque según he leído no te dan información si no se cumplen los 3 meses 
Grcias por vuestra información 
#60

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Jo que alegría leeros, hay muy poca información sobre la ayuda, yo la presenté el 15 de Julio así que todavía me queda según os leo no? Si se puede saber que documentación os han solicitado después de presentarla?
También quería preguntaros si sabéis de alguien a quién se la hayan denegado y el motivo. 
Gracias!!!!