Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
12 / 625
#167

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues es lo que estamos hablando que no lo sabemos.... La maternidad y paternidad hasta hace relativamente poco no estaba exenta, lo hicieron después. Y por lo que hemos leído lo más seguro esque si que haya que declararla. Pero claro la historia es que porcentaje te van a pedir. Porque seguro que todos nos hemos hecho alguna idea de lo que haremos con el dinero para que luego nos den un palo... Ojalá vayan poniendo más información porque por Internet no aparece nada. Intentaré pedir cita con hacienda a ver si me pueden adelantar algo... Buff madre mía... Pero bueno... No nos agoviemos... Tenemos unos meses por delante todavía.. Asique a apretarnos el cinturón no queda otra. 
#168

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo presente la solicitud el 21 de abril y sigo sin respuesta he llamado han mandado notificación y me dicen que siguen trámite pero no me han dicho que falta ningún documento ni nada.nose si hay alguien en mi misma situación 
#169

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! Yo desde 25 de abril y exactamente igual😭
#170

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por lo que he leído solo nos queda tener paciencia creo que nos contestarán este mes pero ni idea 🍀🤞🏻
#171

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas, yo la presenté el 13 de abril y ayer me llamaron para comunicar que está aprobada,el ultimo documento lo mandé el 11 de junio que me llamaron para autorizar que me mirarán la renta, me dijo la mujer que la mandara por la carpeta ciudadana para en 15 minutos pasarla al siguiente nivel. Para informarme llame al 012 el martes, aprobada con carácter retroactivo, han dicho que cobro el 30 o 31 de agosto, ahora bien mi duda es lo que se cobra el 30 o 31 de agosto es el mes de agosto o el de septiembre? Es por saber si me ingresan 2500€ o 3000€
#172

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que bien enhorabuena !! 🎉 
Cobrarás 2500 porque la ayuda se ingresa a finales de cada mes siendo ese mismo mes el correspondiente. Así que a 30-31 de agosto cobrarás 2500 correspondientes a: abril, mayo, junio, julio y agosto.
Saludos ☺️
#173

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias
#174

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Se supone que no, en la web de Hacienda, todas las ayudas a la natalidad, están exentas así lo indica 
#175

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

en la web de la agencia Tributaria acabo de copiar esto : Están exentas las prestaciones y ayudas familiares percibidas de cualquiera de las Administraciones públicas, ya sean vinculadas a nacimiento, adopción, acogimiento o cuidado de hijos menores.

anteriormente no había visto esto .
#176

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, a nosotros nos han aprobado el día 4 , sabe alguien cuanto tardan en ingresar el dinero y más o menos en qué fechas hacen el abono cada mes? 

Por otro lado nosotros hemos esperado más de 3 meses pero hemos entrado el martes en las notificaciones de comunidad de madrid hemos pinchado en contacto y de ahí hay unos pasos para enviar mensaje directamente al los agentes que se encarga de esto y la verdad que son rápidos , unos amigos nuestros lo han hecho este viernes noche y hoy le han contestado , espero que sea de ayuda para que os acepten más rápido 

Gracias 
#177

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas a todos ! He leído vuestros comentarios , veo que algunos estáis cobrando la ayuda y otros estáis a la espera y esa es mi situación, sabéis si a alguien se la han denegado? a mi me cumple los 3 meses este jueves yo la solicite en marzo pero me faltaban 3 cosillas y los mandé en mayo, pero veo que se anda cobrando con retraso...mucha suerte a todos y la que lo estéis cobrando me alegro y que todo siga así es una buena ayudita un saludo  
#178

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas donde habéis pinchado en contacto? gracias un saludo creo que pagan alfinal de el mes
#179

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En esta página https://gestiona7.madrid.org/carpetaciudadana/ entras con clave y entras en tus gestiones o algo así 
#180

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias 😊